Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESPERA MEJORAR

Key cree que Sauber podría recuperar el ritmo

Key cree que Sauber podría recuperar el ritmo

Redacción   22 de Mayo 2010 23:29

19 comentarios

Key cree que Sauber podría recuperar el ritmo

En las seis carreras que llevamos de temporada dos tercios de los equipos de la parrilla han logrado que al menos uno de sus coches acabase una carrera entre los diez primeros puestos y así obtuviese puntos. Los únicos equipos que no han logrado esto han sido los debutantes, Hispania, Virgin y Lotus, y Sauber, que de esta forma tiene el peor comienzo de una temporada en la categoría reina desde que compite en esta.

Sin embargo, en Turquía Sauber podría hacer que los únicos equipos que restasen en la tabla de Constructores sin puntos fuesen los nuevos, ya que el equipo llevará allí algunas mejoras con las que confían acercarse más, o quizás alcanzar, los diez primeros puestos. Estas mejoras consistirán en algunas actualizaciones aerodinámicas, además de que contarán de nuevo con el F-duct.

"Es un circuito muy técnico con una gran cantidad de tipos de curvas diferentes, así que tienes que tener una buena puesta punto en el coche", explicó el director técnico James Key. "Es un circuito más normal, comparado con donde acabamos de estar y creo que debería adaptarse mejor a nuestro coche."

"Debido a esto, estamos buscando volver a la forma que mostramos en Barcelona y llevar allí nuestras puestas a punto de allí a Estambul. Utilizaremos el sistema F-duct de nuevo en Turquía y también tendremos algunas pequeñas actualizaciones aerodinámicas en el coche que debería ayudarnos a ser competitivos," añadió.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados