Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUENAS PERSPECTIVAS

Di Grassi tendrá el nuevo Virgin en Estambul

Di Grassi tendrá el nuevo Virgin en Estambul

Redacción   16 de Mayo 2010 13:14

4 comentarios

Di Grassi tendrá el nuevo Virgin en Estambul

El director técnico de Virgin Racing Nick Wirth ha confirmado este fin de semana que el piloto brasileño Lucas di Grassi podrá tomar parte en el próximo Gran Premio de Turquía con el nuevo diseño del monoplaza de Virgin.

Di Grassi participará también en Mónaco con el coche viejo, dado que a causa del volcán islandés que ha colapsado buena parte de los aeropuertos europeos, no fue posible enviar el nuevo monoplaza en su momento a Barcelona, para ir directos a donde hoy correrán la sexta prueba del campeonato.

El diseño revisado cuenta con una batalla 135 milímetros más larga que permitirá al equipo poder estar en disposición de llevar ambos coches a la meta sin necesidad de depender de situaciones anormales.

"Estamos orgullosos de este logro", declaró Wirth. "Obviamente Lucas puede estar algo decepcionado por no haber dispuesto del monoplaza antes, pero nos hemos ajustado a lo que teníamos previsto y no pudimos dárselo antes por circunstancias extraordinarias. Estoy contento de que Mónaco sea la última carrera con el coche viejo".

Wirth cree que la escudería no ha mostrado todo el potencial que oculta el coche. "El coche que llevaron a Barcelona era medio segundo más rápido que el predecesor, y hay algunas cosillas que estamos mejorando para las siguientes carreras".

"Una de esas cosas era el sobrepeso, algo que hemos logrado mejorar aquí. La otra materia importante está relacionado con el sistema de frenado, pero no pudimos mejorar en calificación, esperamos que en carrera funcione más eficazmente".

"Estoy gratamente sorprendido de que hayamos podido pelear en las condiciones anteriores con Lotus".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2010

30/05/2010