Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ELIMINANDO RUMORES

Branson seguirá poniendo dinero en Virgin

Branson seguirá poniendo dinero en Virgin

Redacción   15 de Mayo 2010 15:47

7 comentarios

Branson seguirá poniendo dinero en Virgin

Richard Branson no ve razón para abandonar el barco de la F1 por ahora, y seguirá siendo propietario de Virgin Racing a pesar de que el inicio no haya sido brillante. Con el diseño fallido del tanque de gasolina y que no han conseguido acabar muchas carreras, se han desatado rumores sobre si el inglés se iría más pronto que tarde del deporte.

Una vez que el equipo por fin ha podido llevar sus dos coches a meta en Barcelona, y ahora que el equipo ya firma algunos patrocinados, Branson no va a coger la puerta. "Si continuamos con el calendario previsto, estaremos encantados de seguir aquí, y por ahora eso es lo que está ocurriendo".

"Habrá problemas técnicos, pero hasta en los equipos que gastan 300 millones los tienen. Cuando llegamos teníamos los ojos bien abiertos, y supimos que mientras no firmáramos soponsor teníamos que corerer con todos los gastos, acosa que ya no es así ahora mismo".

Branson está convencido de que el cambio de rol en F1 ha sido bueno, pasando de poner sus logos en los Brawn durante 2009 a ser propietario de un equipo. "Es más divertido ser novatos que estar ganando ya a la primera. Es otra experiencia. Si hubiésemos seguido con Brawn habríamos gastado más dinero y no estaríamos ganando".

"Crear un equipo y hacerlo crecer es emocionante. Fue algo increíble ver a nuestros coches acabar en España, y si echamos la vista a la historia acabar así en la cuarta o quinta carrera es algo muy significativo. Un buen inicio, pero ahora toca mejorar".

Branson también descartó que Virgin sea la escudería que según Bernie Ecclestone no acabe la temporada (se supo finalmente que es Hispania dicho equipo). "Me sorprende que Bernie dijera eso. Debe saber algo de los otros que a mí se me escapa. Pero tengo claro que Virgin seguirá adelante este año, y muchos más".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados