Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CALIFICACIÓN

Mark Webber consigue la 'pole' en Mónaco

Mark Webber consigue la 'pole' en Mónaco

Redacción   15 de Mayo 2010 15:05

226 comentarios

Mark Webber consigue la 'pole' en Mónaco

Red Bull ha conseguido en el GP de Mónaco su sexta 'pole' consecutiva de la temporada 2010, y ya empezamos a preguntarnos si algún otro equipo podrá hacerse con una este año. Será Mark Webber el que saldrá más adelante en la parrilla de MonteCarlo, ya que esta tarde ha logrado el mejor tiempo de todo el fin de semana: 1'13''826, quedándose a sólo 2 décimas del récord de Fernando Alonso en 2006.

En unos minutos finales de infarto, Robert Kubica puso en serios aprietos al australiano, pero no pudo con él y su crono ha sido 3 décimas más lento que el marcado por el RB6. Completa la terna de cabeza Sebastian Vettel, que ha sufrido mucho con el tráfico en la Q3 y tendrá que conformarse con salir justo por delante del Ferrari de Felipe Massa.

Tabla completa de tiempos.

Mark Webber consigue la 'pole' en Mónaco

En la tercera línea saldrán Lewis Hamilton y Nico Rosberg, y en la cuarta sus dos compañeros de equipo, Michael Schumacher y Jenson Button. El heptacampeón del Mundo no ha podido esta vez con Nico, pero sólo les han separado 50 milésimas.

El tráfico no ha supuesto, al fin y al cabo, un problema tan grande como se pensaba y apenas ha habido sorpresas. Quizás lo único inusual es que Adrian Sutil haya caído en la Q2 mientras que su compañero Vitantonio Luizzi sí ha pasado a la ronda final.

Los dos españoles que han participado en la sesión (recordamos que Fernando Alonso ha visto los entrenamientos desde el box después de un accidente en los libres 3) saldrán mañana el 15º, Pedro de la Rosa, y el 17º, Jaime Alguersuari.

Los equipos nuevos han vuelto a colocarse de igual forma que en las últimas carreras: Lotus, Virgin e Hispania, con Karun Chandhok último.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2010

16/05/2010