Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUEN LOS PROBLEMAS

Wirth: "En definitiva, un día muy decepcionante"

Wirth: "En definitiva, un día muy decepcionante"

Redacción   18 de Abril 2010 12:59

9 comentarios

Wirth: "En definitiva, un día muy decepcionante"

Otro mal día para Virgin, la escudería de Richard Branson sigue con problemas de fiabilidad, que le han impedido nuevamente terminar la carrera.

Primero era Di Grassi, al que esta mañana tenían que cambiar su embrague por detectar que no funcionaba correctamente, y después Glock, que no pudo comenzar la carrera al detectar el equipo un problema en su monoplaza cuando este ya estaba situado en la parrilla de salida.

Os traemos las declaraciones del equipo.

Timo Glock

"Un día muy difícil para mí y para todo el equipo. Todo iba bien hasta el momento de la parrilla, por lo que el problema vino de la nada y no había nada que pudiéramos hacer para iniciar la carrera. Resultó ser una gran carrera de la que, obviamente, hubiera querido formar parte de. En momentos como este, cuando las cosas son tan decepcionantes, sólo tienes que hacer uso de la frustración y obtener algo bueno de ella. Sé que todo el mundo querrá llegar al fondo de lo que sucedió para nosotros para solucionarlo y creo que ese proceso se asegurará de que tenemos un comienzo mucho mejor en la temporada europea. "

Lucas di Grassi

"Esto obviamente no es una gran manera de terminar nuestro fin de semana y eso es muy frustrante, porque hemos tenido dos días muy bueno el viernes y el sábado. Sé que vamos a trabajar duro para identificar los problemas, solucionarlos y volver a la clase de rendimiento que hemos experimentado en Malasia, porque tenemos lo que se necesita para seguir siendo el mejor de los nuevos equipos. "

Nick Wirth

"Después de la noche, cogimos los coches esta mañana y descubrimos que el embrague en el coche de Lucas no estaba funcionando correctamente. Hemos cambiado el embrague antes de la carrera, pero aún no estaba funcionando correctamente incluso cuando finalmente Lucas se quedó fuera y tuvo que abandonar la carrera. El coche de Timo ha perdido la válvula de motor de sistema de presión de aire en la parrilla, por lo que nos obligaron a trasladarlo de vuelta al garaje. Hemos tratado de volver a llenar el sistema de aire pero era evidente que había una fuga de aire sustancial del sistema en un lugar de difícil acceso, por lo que también se vieron obligados a retirar su coche. En definitiva, un día muy decepcionante, pero sé que llegaremos a resolver los problemas y recuperarse en Barcelona."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

China China 2010

18/04/2010