Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GLOCK EN LA Q2

Wirth: "Hoy ha sido un claro paso adelante para el equipo"

Wirth: "Hoy ha sido un claro paso adelante para el equipo"

Redacción    3 de Abril 2010 15:22

12 comentarios

Wirth: "Hoy ha sido un claro paso adelante para el equipo"

El equipo Virgin ha firmado hoy su mejor calificación de la temporada, aprovechando los errores de los grandes para meter a Glock en la Q2.

Por su parte, Lucas di Grassi tuvo algunos problemas, y no pudo pasar de la última posición. Aun así en Virgin están contentos, y esperan poder terminar por primera vez un Gran Premio mañana.

Timo Glock

"Está siendo un fin de semana muy bueno para nosotros hasta ahora. No hemos tenido grandes problemas con el coche y hemos podido hacer el trabajo previsto durante cada sesión. La calificación la he completado sin problemas teniendo en cuenta la lluvia al inicio de la misma. Ha sido fundamental salir en el momento adecuado y mi vuelta en la Q1 fue realmente buena, lo que me permitió meterme en la Q2. Ha sido bueno ver que memos realizado mejor trabajo que algunos de los mejores equipos y como consecuencia van a comenzar por detrás nuestro. En la Q2 hemos salido demasiado pronto, lo que nos ha costado perder un lugar con Heikki. En general, tenemos que estar felices con lo que hemos logrado hoy. Es fantástico para el equipo y ahora tenemos un montón de motivación para mañana. Parece la de mañana podría ser una carrera loca, así que tenemos que mantener la concentración en permanecer sobre la pista y ver cómo termina todo".

Lucas di Grassi

"Una vez más nos han afectado algunos problemas y hemos tenido que reconstruir partes del coche entre los entrenamientos libres y la calificación. No estábamos seguros de si podríamos tener el coche listo para la calificación, pero los mecánicos han hecho un trabajo increíble y hemos sido capaces de completar por lo menos un par de vueltas para asegurarnos que el coche funcionaba bien. Si bien, personalmente, ha sido un día decepcionante para mí, ha sido un buen día para el equipo así que todos tenemos para estar contentos por ello. Esperamos con interés la carrera de mañana y espero que traiga cosas mejores, sobre todo alcanzar nuestro objetivo de terminar nuestra primera carrera".

Nick Wirth

"Hoy ha sido un gran día para todos los miembros de Virgin Racing, un claro paso adelante para el equipo. Los entrenamientos libres de esta mañana ha sido otra sesión sin problemas en la que hemos continuado con el trabajo de puesta a punto. Ha sido bonito volver a demostrar el potencial de este coche y su proceso de diseño único. Al final de la tercera sesión de libres no estábamos contentos con la presión de combustible en el coche de Lucas y hemos decidido realizar un cambio del filtro de combustible, que ha sido muy difícil, antes de la calificación con el fin de maximizar nuestras posibilidades el domingo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2010

04/04/2010