Menú

Próximo GP: Francia 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

DECLARACIONES

Kovalainen: "Intentaré superar a algunos coches en la salida"

Kovalainen: "Intentaré superar a algunos coches en la salida"

Redacción   27 de Marzo 2010 12:14

5 comentarios

Kovalainen: "Intentaré superar a algunos coches en la salida"

Heikki Kovalainen se ha mostrado optimista sobre la posibilidad de colocarse mañana en la salida del Gran Premio de Australia por delante de algunos de los equipos consolidados en el centro del pelotón, declaranro que hará todo lo que esté en su mano para lograr el objetivo.

Hay que tener en cuenta (pero en su justa medida) que el finlandés de Lotus ha logrado que su monoplaza sea el más rápido entre los equipos nuevos, calificando 19º, justo por delante de su compañero de equipo, el italiano Jarno Trulli, y los coches de Virgin Racing.

A pesar de haber marcado un tiempo 2 segundos más lento que el coche que le precede, el Renault del ruso Vitaly Petrov, Kovalainen asegura que su reto no tiene que ver solamente con los debutantes, sino que tratará de dar guerra a los equipos que están en el siguiente nivel. "Si hay una oportunidad de atacar mañana en la salida, no la dejaré escapar".

"Hay algunos coches a los que puedo adelntar si hago una buena salida, pero no podré bajar los brazos. También quiero recordar que si Lotus lleva sus coches a la meta será un éxito para todos. POr mi parte procuraré repetir lo hecho en Bahréin".

Eso sí, habrá que tener en cuenta un factor clave en las últimas carreras en Melbourne, y es la posibilidad de que haya accidentes y Safety Cars, lo que alumbrarían esperanzas de sumar puntos para Lotus en la segunda carrera del año. Kovalainen, preguntado por ello fue rotundo: "no pienso n los puntos, para ser honesto. Los coches han evolucionado mucho y son más fiables que hace unos años. Obviamente puede pasar de todo, cambiando el panorama por completo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2010

28/03/2010