Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECLARACIONES

Di Grassi: "Quiero llegar a la carrera, el coche va muy bien con mucho combustible"

Di Grassi: "Quiero llegar a la carrera, el coche va muy bien con mucho combustible"

Redacción   27 de Marzo 2010 12:30

5 comentarios

Di Grassi: "Quiero llegar a la carrera, el coche va muy bien con mucho combustible"

El equipo Virgin ha tenido algunos problemas leves, pero a pesar de ello han firmado una calificación aceptable, y esperan poder superar a Lotus en la carrera. Timo Glock ha superado nuevamente a su compañero Lucas di Grassi.

De todos modos hay que recordar que las últimas noticias indican que el excesivo consumo del motor Cosworth requiere que Virgin aumente su tanque de combustible, algo que no ocurrirá hasta Barcelona. Y por tanto es de esperar que aunque el equipo tuviese una carrera sin problemas, no podrán terminar la misma.

Timo Glock

"Hemos tenido una mañana dura en la que todo lo que pude hacer es tratar de sacar el mejor partido del coche en la calificación. Llevábamos más combustible del que nos hubiera gustado, debido a un problema con la bomba de combustible, de lo contrario creo que hubiera podido tener más de una pelea con Lotus. De todos modos, nosotros haremos lo que podamos para prepararnos para el futuro y ver qué nos depara la carrera".

Lucas di Grassi

"Los libres estuvieron bien para mí y el coche se sentía muy bien. Era, sin duda alguna una sensación de mejora. No he conseguido aprovechar al máximo el rendimiento del coche, en la calificación he cometido un error en mi vuelta rápida. Estoy deseando llegar a la carrera ya que el coche se está comportando muy bien con mucho combustible."

Nick Wirth

"Lucas no tuvo ningún problema en los libres de la mañana, excepto un pequeño problema en la inyección de combustible, que afectó tanto a sí mismo como a Timo en la calificación. Timo ha tenido otro problema en al caja de cambios en los libres, lo que significa que llegó a la calificación sin haber probado los neumáticos de opción y con un problema similar al de Lucas. Así que al final creo que ambos muchachos hicieron un buen trabajo en la calificación teniendo en cuenta el combustible extra que llevaban, y la falta de tiempo de práctica durante el fin de semana. A veces no lo parece, pero nos estamos solucionando los problemas que van surgiendo y vamos a ver si podemos seguir avanzando en la carrera de mañana ".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2010

28/03/2010