Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MEJORANDO

Glock: "Hemos aprendido algunas lecciones"

Glock: "Hemos aprendido algunas lecciones"

Iván Illán   24 de Marzo 2010 13:50

6 comentarios

Glock: "Hemos aprendido algunas lecciones"

Timo Glock, piloto de Virgin Racing, tiene claro que, como el resto de equipo novatos, el reto de la escudería de Richard Branson en la segunda cita del campeonato del mundo será terminar la carrera.

"Australia es generalmente una buena carrera," comentó el piloto alemán. "Es una gran ciudad y espero que como todos los años, sea uno de los mejores fines de semana en el calendario de la Fórmula 1".

"La pista trascurre por un circuito urbano, muy diferente de una pista de carreras, y es muy especial," explica Glock. "Tuve una visión panorámica de la misma el miércoles cuando volaba sobre la pista en un helicóptero. Fue algo divertido y un gran modo de reconocer el trazado de la pista. Es un circuito fantástico y espero que tengamos buena suerte."

El debut en carrera del equipo británico fue bastante problemático, ya que ambos coches terminaron fuera de carrera: Lucas di Grassi por un problema hidráulico en la segunda vuelta y Glock, unas vueltas más tarde, por una avería de su caja de cambios.

"Tuvimos problemas en Bahrein, pero hubo algo positivos también. Hemos aprendido algunas lecciones, lo que no solo nos hace más fuertes. El objetivo principal es hacer todo lo posible para garantizar la fiabilidad y llegar a la bandera a cuadros," concluye Glock.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados