Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mercedes se borra de la lucha por el podio

Mercedes se borra de la lucha por el podio

Iván Illán    8 de Marzo 2010 14:20

81 comentarios

Mercedes se borra de la lucha por el podio

Parece que Norbert Haug no está muy de acuerdo con las palabras de Ross Brawn en las que el estratega británico señalaba que el objetivo del equipo con sede en Brackley era luchar por la victoria desde el inicio del año.

"No lograremos el podio en las primeras carreras, pero definitivamente creceremos más tarde", reconoce Haug al periódico Allgemeinen Zeitung, donde ha vuelto a recalcar que el trabajo en equipo será la base del éxito para Mercedes.

Y es que, a pesar de que Michael Schumacher no se ha pronunciado, Nico Rosberg tiene claro que ambos pilotos no compartirán toda la información. "Es importante que todo el equipo esté comunicado, pero cuando se trata de necesidades específicas, pequeños detalles, hay cosas que es mejor quedártelas para ti mismo," comenta Rosberg.

En esta incipiente batalla interna en el equipo de la estrella de tres puntas, hay quienes opinan que el antiguo piloto de Williams tiene las de perder, como el antiguo agente de Schumacher, Willi Weber.

"Lo primero que hay que hacer para ser piloto de carreras es controlar a tu compañero de equipo," comentó Weber. "Para Michael, eso podría ser difícil en las primeras dos o tres carreras. Pero una vez que se encuentre a gusto, realmente no sé por qué Michael no podría batirle. Podrá, seguro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados