Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mercedes apunta a la victoria en Bahrein

Mercedes apunta a la victoria en Bahrein

Redacción    6 de Marzo 2010 11:39

189 comentarios

Mercedes apunta a la victoria en Bahrein

Poco falta ya para que arranque el campeonato en el desierto de Bahrein, y no son pocas las voces que anuncian una posible victoria de Mercedes GP en su regreso a la F1. Una de esas voces es la del director del equipo, Ross Brawn, quien ve a Mercedes con la capacidad de lograr la victoria en la cita inaugural, a pesar de que también cree que no van con los deberes hechos en su totalidad.

"Bahrein. Nuestro objetivo es empezar en Bahrain", respondió a la pregunta de si espera ganar carreras este año. "Una vez visto dónde estamos todos, sabremos las tareas que debemos llevar a cabo para poder reaccionar de forma positiva. Nuestro objetivo siempre es ganar la siguiente carrera. Y la próxima carrera es Bahrein."

Brawn advirtió, sin embargo, de que Mercedes no está en plena forma ya que el invierno que hemos padecido no ha permitido forzar la máquina. "No vamos lo suficientemente bien preparados, peor estaremos ahí. Ha sido un duro invierno. Creo que es el primer invierno en el que 450 personas sienten que nos faltan cosas por hacer. Pero estoy bastante contento con el coche. Por ahora promete, pero tenemos que mantener el ritmo de desarrollo."

The Briton admitió que el equipo está algo descolgado respecto a los equipos de cabeza, pero se muestra despreocupado por eso. "No creo que haya un segundo entre nosotros y ferrari y McLaren. Hay que fijarse detalladamente en lo que ha hecho cada equipo. Creo que nuestras tandas con carga de gasolina elevada muestra la competitividad del coche".

Para terminar, Brawn confirmó que ya tienen preparadas mejoras sustanciales para el coche de cara a afrontar la primera carrera con garantías. "Tenemos una mejora para Bahrain. No la quisimos llevar a Barcelona para tenerla bien preparada. Hemos aprendido a desarrollar piezas buenas sin necesidad de probarlas en pista. Es importante este punto ya que ahora no hay test, y es necesario traer las piezas sin probar a las carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados