Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Senna dice que el coche de HRT es un segundo más rápido que el de Lotus y Virgin

Senna dice que el coche de HRT es un segundo más rápido que el de Lotus y Virgin

Redacción    6 de Marzo 2010 23:58

91 comentarios

Senna dice que el coche de HRT es un segundo más rápido que el de Lotus y Virgin

El monoplaza de Hispania Racing fue visto por primera vez el pasado jueves (poco antes de que de comienzo el Mundial), no ha participado en ningún test de pretemporada y ni siquiera ha sido puesto nunca sobre el asfalto..., pero aún así, uno de los pilotos que lo conducirá, Bruno Senna, se atreve a decir que es un segundo más rápido que los coches de Lotus y Virgin.

Según el sobrino del mítico Ayrton, Dallara (fabricante del monoplaza) asegura que están dos segundos por delante de los bólidos de la GP2. Mientras que los otros equipos nuevos sólo superan a la categoría inferior en un segundo.

Senna dijo: "Lotus y Virgin han estado en Barcelona, y han sido un segundo más rápidos que los coches de GP2, de los que Dallara tiene todos los datos. Según sus cálculos, debemos ser más rápidos que los coches de GP2 inmediatamente, por lo menos dos segundos... aunque esto dependerá también de si el coche es estable desde el principio."

"Espero que estemos por delante, primero, debido a la experiencia del personal de Dallara y, segundo, porque podríamos tener un poco de suerte y que a los otros les apareciera algún problema, en particular con el sistema hidráulico (como en los tests)."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT