
"Ha sido una semana muy constructiva, eso es seguro", declaró Wirth. "A pesar de nuestros esfuerzos para solucionar los problemas hidráulicos, estuvieron rpesentes en todo momento, y al final no pudimos repararlos con los componentes que teníamos en el box".
"El problema concretoes que no parábamos de perder aceite, algo que limitaba bastante el número de vueltas segudias que podían dar tanto Lucas como Timo, y ahora sólo nos queda esperar a tener listas las piezas necesarias para el test de Montmeló, de foma que solucionemos de una vez los problemas".
"Tenemos que empezar a trabajar en la puesta a punto y fiabilidad del coche, en el tiempo que teníamos previsto dedicar a tener emjoras para llevar a la primera carrera en Bahrein. El plan revisado significa que tendremos que trabajar más a tope que nunca si queremos llegar preparados al inicio del campeonato."
"En realidad, ninguna de las vueltas que hemos dado fue con intención de lograr algo cercano a lo que sería un tiempo de calificación, y además no tenemos frustraciones en áreas concretas, lo que viene a ser un gran inicio de nuestro programa, y que nos permitirá avanzar más."