Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Soucek podría pilotar el Virgin pronto

Soucek podría pilotar el Virgin pronto

Redacción   23 de Febrero 2010 20:46

10 comentarios

Soucek podría pilotar el Virgin pronto

Andy Soucek fue confirmado hoy como piloto probador de Virgin, tras algunos días en los que se rumoreaba que esta noticia ser podría ver pronto, anunciando así que el piloto de F2 ocuparía el puesto que Álvaro Parente dejó tras dejar de formar parte del equipo inglés desde hace algunos días.

Soucek estará en los últimos test de pretemporada en Barcelona, con el objetivo de conocer a su nuevo equipo y su forma de trabajar. Pero se dice que el español podría conocer también el monoplaza de Virgin, ya que la escudería no ha anunciado aún qué pilotos serán los que se subirán al monoplaza en esta última jornada de test. Sin embargo, esto parece poco probable, ya que Virgin explicó que la razón por la que Andy viajará a Barcelona es porque espera tener allí "algún tiempo valioso de familiarización con el equipo", aunque el español asegura que su próxima prueba con un F1 no será dentro de mucho.

"No estoy seguro al cien por cien aún, pero será muy pronto", declaró el piloto, refiriéndose a su tercera experiencia con un coche de la categoría reina.

"Yo estaré con el equipo en Barcelona esta semana y no puedo esperar para conseguir mi primera experiencia en el coche".

"Después de haber probado anteriormente con Toyota, y más recientemente con el Williams será fantástica para conducir otro coche de Fórmula Uno", añadió.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados