Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Virgin dice que solucionará sus problemas hidráulicos para Barcelona

Virgin dice que solucionará sus problemas hidráulicos para Barcelona

Redacción   21 de Febrero 2010 13:22

10 comentarios

Virgin dice que solucionará sus problemas hidráulicos para Barcelona

El equipo Virgin Racing es, de largo, el que más problemas está teniendo durante los entrenamientos de pretemporada. Muchos critican al VR-01 por haber sido diseñado sólo por ordenador, usando la dinámica de fluídos (CFD), pero lo cierto es que lo que más falla en el monoplaza británico es lo que va dentro de la carrocería, más concretamente la hidráulica.

El director técnico del equipo, Nick Wirth, dijo el viernes a última hora que se están encontrando con un problema hidráulico que les está dando más problemas de los esperados, pero que lo tendrán solucionado para los últimos test de Barcelona.

"Después de sufrir un retraso por un pequeño trompo por la mañana, el viernes con la pista seca, comprobamos algunos procedimientos críticos para las carreras que no hemos tenido tiempo de comprobar hasta ahora."

"Una vez que la pista se había secado por completo, empezamos nuestro trabajo con el rendimiento, pero nos encontramos con un problema hidráulico ya conocido. Esto hizo que Lucas solo pudiera dar unas pocas vueltas lanzadas y finalmente impidieron hacer algo de rodaje más significativo."

"El tema hidráulico nos sorprendió el primer día de pruebas y desde el miércoles nos hemos visto obligados rodar de forma conservadora hasta que montemos una nueva solución, que estará disponible para las pruebas de Barcelona. Somos conscientes de que Lucas ha tenido muy poco tiempo en la pista hasta ahora y esperamos mejorar las cosas para que él pueda conseguir más tiempo en las pruebas de Barcelona la semana que viene."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados