Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nick Wirth, satisfecho con el trabajo realizado en el VR-01

Nick Wirth, satisfecho con el trabajo realizado en el VR-01

Iván Illán   19 de Febrero 2010 11:47

6 comentarios

Nick Wirth, satisfecho con el trabajo realizado en el VR-01

El equipo Virgin disfrutó ayer de su segundo día útil de entrenamientos, ya que Timo Glock completó 72 vueltas al volante del VR-01, rodando en unos tiempos muy respetables que le dejaron en la octava plaza final.

"Después de un día que ha sido otro gran esfuerzo para el equipo Virgin Racing, en el que hemos completado una distancia de carrera, estamos muy satisfechos después de nuestros problemas de ayer," explico Nick Wirth, director técnico del equipo.

Según Wirth, la satisfacción en el equipo ha sido muy grande cuando han comprobado que las lecturas realizadas en Jerez coinciden con las previsiones hechas por el programa de CFD utilizado por Virgin para confeccionar el monoplaza.

"También pudimos probar algunas piezas en desarrollo que dieron resultados totalmente en línea con la predicción del rendimiento del programa de desarrollo en Wirth Research, lo que siempre es satisfactorio, ya que da al equipo y a los pilotos inspiración y gran confianza en nuestro programa de desarrollo para el coche," señalaba Wirth.

"Seguimos trabajando día y noche para arreglar los problemas que puedan surgir y esperamos los comentarios de Lucas (Di Grassi) sobre el progreso del coche," concluyó. El brasileño será el encargado de pilotar el VR-01 este viernes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados