Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Virgin sigue acumulando problemas en Jerez

Virgin sigue acumulando problemas en Jerez

Iván Illán   18 de Febrero 2010 10:18

22 comentarios

Virgin sigue acumulando problemas en Jerez

Las jornadas de entrenamientos continúan pasando y los problemas para el equipo Virgin se acumulan, ya que tras debutar la semana pasada en Jerez tan sólo ha pudo completar un significativo número de vueltas el pasado viernes.

En el día de ayer, el monoplaza del equipo británico sufrió problemas hidráulicos que tan sólo permitieron a Timo Glock rodar durante 10 vueltas al trazado andaluz. "Hemos encontrado el problema y lo solucionaremos para el jueves, esperamos que sea un día más constructivo para Timo y el equipo," explicaba Nick Wirth.

El director técnico reconoció que el problema hizo perder mucho tiempo al equipo en la jornada del miércoles. "Sufrimos una secuencia de problemas hidráulicos difíciles de diagnosticar en un coche nuevo," comentaba.

"Esto nos ha hecho estar mucho tiempo en el garaje, así que solamente pudimos dar unas vueltas de instalación en las que intentamos comprender lo que ocurría y si habíamos solucionado el problema. Finalmente descubrimos el problema, pero lo solucionamos tarde," concluyó Wirth.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados