Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Virgin suspende su segundo día de test

Virgin suspende su segundo día de test

Redacción   11 de Febrero 2010 14:03

44 comentarios

Virgin suspende su segundo día de test

El primero de los nuevos equipos en acudir a unos entrenamientos de pretemporada ya está teniendo problemas. Después de sólo haber podido completar 5 vueltas en la jornada de ayer, el equipo Virgin Racing ha anunciado esta mañana que suspende su segundo día de test en Jerez de la Frontera.

Poco después de las 11 de la mañana, Timo Glock perdía el alerón delantero de su VR-01 en la recta principal del circuito español, provocando la segunda bandera roja del día. Al no tener repuestos disponibles, la escudería británica se ha visto obligada a dar por concluida la jornada.

Estos problemas se suman a los de ayer, cuando el Virgin salió por primera vez del box perdiendo algunas pequeñas piezas por el camino. Aún así, se espera que el monoplaza rojo y negro vuelva a pista el viernes.

Nick Wirth, el director técnico del equipo, explicaba: "Esta mañana hemos experimentado un problema con el montaje del alerón delantero, lo que causó que el alerón se soltase del coche en el comienzo de una vuelta lanzada. La causa ya ha sido identificada."

"Por desgracia, nos faltan una o dos piezas de recambio, que se espera que lleguen esta noche, así que no seremos capaces de correr durante el resto del día. En el corto período de rodaje que hemos logrado hasta ahora, nos sentimos muy alentados por lo que hemos visto y hemos reunido algunos datos de aerodinámica que son muy importantes comparándolos con nuestras predicciones. Esperamos impacientes reanudar el programa mañana por la mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados