Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lucas di Grassi cierra el 'shakedown' del VR-01

Lucas di Grassi cierra el 'shakedown' del VR-01

Redacción    6 de Febrero 2010 12:11

11 comentarios

Lucas di Grassi cierra el 'shakedown' del VR-01

El piloto brasileño de Virgin Racing ha sido el encargado de cerrar los primeros dos días de rodaje del nuevo monoplaza de la escudería británica. Lucas di Grassi tomó el relevo el viernes a su compañero Timo Glock (que había rodado el día anterior) a los mandos del VR-01 en el circuito de Silverstone.

Al preguntarle por sus sensaciones a Di Grassi, que completó un total de 36 vueltas, este se mostró muy contento y feliz: "Se siente bien. ¡¡Se siente como en casa!! Estoy muy contento y nuestras primeras impresiones del coche son muy positivas."

"Es asombroso lo que el equipo ha logrado en tan corto espacio de tiempo. Creo que tenemos un coche fuerte y un gran equipo para conseguir cosas, comenzaron en Jerez. Es importante para mí aprender lo más posible aquí para que pueda empezar a poner algo de kilometraje real en el coche la próxima semana."

Nick Wirth, director técnico de Virgin, está encantado con el monoplaza: "Estoy encantado de haber estrenado el VR-01 de forma satisfactoria. Alcanzar los 100 Km de funcionamiento fuera del box es un gran logro con sólo algunos pocos problemas de menor importancia en el camino. Hemos adquirido buena información para alimentar directamente el diseño y el desarrollo de nuevas piezas, que pueden ser incluso probadas la próxima semana. En total se trata de una conclusión muy agradable para una semana memorable de Virgin Racing."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados