Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa será el encargado de estrenar el MP4-25

De la Rosa será el encargado de estrenar el MP4-25

Iván Illán   17 de Enero 2010 14:12

40 comentarios

De la Rosa será el encargado de estrenar el MP4-25

Si hace un par de días ya os comentábamos que lo más probable era que Pedro Martínez de la Rosa se quedara como probador del equipo McLaren de cara a la temporada 2010, las palabras de Jenson Button hoy parecen dejar claro que el destino del piloto barcelonés seguirá ligado a la escudería inglesa.

El flamante piloto de McLaren ha confirmado que el español será el primero en rodar con el nuevo coche de McLaren, el MP4-25. "Yo probaré el 3 de febrero," decía Button este domingo. "El primer día será para Pedro, después Lewis y luego yo estaré en la tercera jornada".

"Estoy deseando que llegue," revelaba Button sobre su primera jornada de entrenamientos, que supondrá su debut en McLaren. "Va a ser el día más extraño, porque va a ser uno de los días más importantes de la Fórmula 1 en 2010. Veremos cuáles son los coches rápidos y cuales son competitivos".

Así pues, después de la visita relámpago de Giancarlo Fisichella a la fábrica de Sauber en Hinwil de la pasada semana, la confirmación de que Pedro estará en los tests de Valencia con el equipo McLaren parece confirmar que será el italiano y no de la Rosa quien acompañe a Kamui Kobayashi en Sauber.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados