Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa seguramente se quedará en McLaren

De la Rosa seguramente se quedará en McLaren

Iván Illán   15 de Enero 2010 12:48

65 comentarios

De la Rosa seguramente se quedará en McLaren

Desde hace unos días, la próxima gran noticia del mercado de fichajes parecía que iba a ser la contratación de Pedro de la Rosa como piloto titular en Sauber. Sin embargo, el español parece que continuará un año más como probador del equipo McLaren.

Las dos claves de la operación son la suculenta oferta económica del equipo británico para retener a de la Rosa y las presiones de Ferrari, suministrador de motores del equipo suizo, para que Giancarlo Fisichella retorne a la escudería de Peter Sauber.

Asi pues, parece que Sauber anunciará en breve a Fisichella, tercer piloto de la Scuderia y a quien Ferrari pagará su sueldo de manera íntegra, como el compañero de Kamui Kobayashi, razón por la que el italiano abandonó ayer Madonna di Campligio para viajar a Suiza y reunirse con el patrón del equipo de Hinwil.

Mientras se especula con que de la Rosa sellará su continuidad por unos tres millones de euros anuales, un notable aumento sobre lo que venía cobrando anteriormente, convirtiendo 2010 en su octava temporada en McLaren y terminando de manera casi definitiva con sus posibilidades de volver a ser piloto titular.

A sus casi 39 años, el piloto español ha visto como ciertos medios confirmaban su fichaje, primero por Campos Meta, después por Force India y luego, por Sauber, aunque todas esas opciones se han terminado desechando por diversos motivos, principalmente económicos.

Sin embargo, la dura realidad es otra y de la Rosa continuará en su puesto de los últimos años: siendo el tercero de a bordo en Woking y ayudando al equipo británico en su lucha por volver a lo más alto de la Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados