Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Di Grassi compañero de Glock?

¿Di Grassi compañero de Glock?

Redacción   11 de Diciembre 2009 18:17

2 comentarios

¿Di Grassi compañero de Glock?

Hace un par de horas Lucas di Grassi ha anunciado en su Twitter que estará en F1 la próxima temporada, y los rumores al respecto le podrían situar en el segundo monoplaza del equipo Virgin/Manor, acompañando al ya confirmado Timo Glock.

Las palabras exactas que a esta hora figuran en su cuenta son "Para todos que estao perguntando, eu vou estar na F1 em 2010. Os detalhes serao anunciados na semana que vem. Fiquem de olho. Muito obrigado" (traducido al español más o menos sería "para aquellos que se lo preguntaban, estaré en F1 en 2010. Los detalles se anunciarán la semana que viene. Presten atención. Gracias").

Este rumor se produce a pocos días de la presentación oficial de la escudería en Londres, que concretamente será el martes 15. Di Grassi, según lo publicado en diversios medios brasileños, podría haber firmado ya su acuerdo con el equipo de Sheffield el pasado Lunes, lo que le convertiría en el cuarto brasileño en la parrilla acompañando a Rubens Barrichello, Felipe Massa y Bruno Senna.

Además, no podemos dejar de mencionar el aparente fracaso surgido de las negociaciones mantenidas entre su compatriota Antonio Pizzonia y el equipo, siendo el primero el encargado de decirlo a través del siguiente mensaje en su cuenta de Twitter, "Hoy me han confirmado desde Manor que no seré piloto en el equipo para la temporada 2010."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados