Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

A Ecclestone le gustaría ver a Vettel en Ferrari

A Ecclestone le gustaría ver a Vettel en Ferrari

Redacción    2 de Julio 2009 14:24

68 comentarios

A Ecclestone le gustaría ver a Vettel en Ferrari

Durante estos últimos días se a estado hablando de los pilotos que podrían correr en Ferrari en las próximas temporadas. Desde F1aldía ya os confirmamos que los pilotos de la escudería italiana en la próxima temporada serán Fernando Alonso y Felipe Massa. Pero no solo se habla de los pilotos que tendrá Ferrari el próxio año, sino que también se comenta que el joven Sebastian Vettel podría estar en Ferrari dentro de dos años.

Esto, que Vettel esté en Ferrari, una posibilidad que ha comentado el diario Bild, sería algo que le gustaría ver a Bernie Ecclestone. Pero no será posible, como mínimo, hasta 2011, que es el año en el que termina el contrato que Sebastian tiene con Red Bull.

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, declaraba que Ecclestone parece el "agente secreto" del alemán: "Bernie es como si fuera el agente secreto de Sebastian. Le gusta mucho y vela por él".

Horner también se preguntaba por qué estaría bien que Vettel fuera a Ferrari, ya que, recordemos que Ferrari ha sido una de las mejores escuderías durante muchas temporadas, y ha ganado ocho de los diez últimos Campeonatos de Constructores, pero ahora ya no tiene uno de los coches más rápidos de la parrilla, y Red Bull sí lo tiene, por lo que se pregunta por qué tendría que ir a Ferrari.

"¿Pero por qué Sebastian debería dejarnos? En este momento nosotros estamos delante y Ferrari no," aseguraba.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados