Menú

Próximo GP: Japón 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari presentará a Alonso oficialmente en Monza

Ferrari presentará a Alonso oficialmente en Monza

Redacción    1 de Julio 2009 11:01

185 comentarios

Ferrari presentará a Alonso oficialmente en Monza

Como ya anunciamos en F1aldia el fichaje de Alonso por Ferrari es una realidad, y así ya lo afirman todos los medios de comunicación de la Fórmula 1. Ahora ya sabemos que Ferrari presentará oficialmente a su nuevo fichaje, Fernando Alonso, en el Circuito de Monza, aprovechando así el Gran Premio de Italia.

En esta carrera, en la que siempre Ferrari confirma a sus pilotos para la próxima temporada, se confirmará que Alonso y Massa son los pilotos de la Scudería para 2010, dejando así fuera a Kimi Raikkonen, que posiblemente corra la próxima temporada algún campeonato de rallies, aunque esto no está confirmado.

Ferrari presentará a Alonso oficialmente en Monza

Hace ya meses que los "tifosi" querían a Alonso como piloto de la escudería italiana, y esto servirá claramente para que el asturiano se dé un baño de masas en Italia.

Además de a Alonso, veremos a otra entidad española en el Ferrari de la temporada 2010 y ese será el Banco Santander, que representado por Emilio Botín ya tiene un contrato de patrocinio cerrado con la marca italiana.

Y la única "pega", si se le puede decir "pega", es que no podremos ver a Fernando de rojo hasta el 1 de enero ya que su contrato con Renault tiene vigencia hasta el 31 de diciembre, así que tendremos que esperar hasta el año 2010 para poder ver al bicampeón del mundo vestido de rojo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados