Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GP de Bahrein 2009: Libres 2

GP de Bahrein 2009: Libres 2

Redacción   24 de Abril 2009 16:04

18 comentarios

GP de Bahrein 2009: Libres 2

El hombre de los libres, Nico Rosberg, marca la pauta en los segundos entrenamientos libres de este Gran Premio de Bahrein. El alemán ha estado mandando en las dos sesiones de libres de este viernes aunque en la primera finalmente acabó cuarto, en esta segunda ha tenido más suerte y ha acabado primero con un tiempo de 1:33.339.

Parece que la pista ha mejorado ya que no ha habido tantas salidas de pista como en la primera sesión, se han visto pasadas de frenada de Kimi por ejemplo y alguna salida de pista en la última curva protagonizada por Lewis Hamilton. También vimos a Piquet echando chispas cuando su alerón delantero se partió contra el suelo.

Segundo ha sido, Fernando Alonso, en una posición sorprendente para él, a ver si es verdad que Renault ha mejorado o simplemente es que va más descargado que el resto, el asturiano marcó un tiempo de 1:33.530. Tercero ha sido uno de los excompañeros de Alonso en Renault, Jarno Trulli que ha marcado un tiempo de 1:33.616.

Bien colocados los Red Bull, Vettel ha sido cuarto con un crono de 1:33.661 y Webber quinto parando el cronómetro en 1:33.676.

Bastante retrasados los Brawn que han acabado en sexta y novena posición, Button y Barrichello respectivamente.

A destacar la enorme mejoría que ha mostrado Force India, parece que el nuevo difusor que ha montado el equipo indio en su monoplaza si que le está ayudando a mejorar. Sutil ha sido séptimo, mientras que Fisichella ha acabado esta segunda sesión en decimosegunda posición.

Nuevo descalabro de Ferrari y de BMW, el F60 y el F1.09 no funcionan y veremos que consecuencias traerá la mala clasificación de ambos equipos, ya que está va a ser la cuarta carrera y no se nota mejora alguna en dos de los equipos que estaban el año pasado luchando por el mundial de marcas.

Y los Mclaren se han hundido en la clasificación, Hamilton ha sido decimoprimero y Kovalainen ha sido penúltimo.

Podéis consultar la clasificación final aquí.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Baréin Bahréin 2009

26/04/2009