Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GP de Malasia 2009: Libres 3

GP de Malasia 2009: Libres 3

Redacción    4 de Abril 2009 09:40

8 comentarios

GP de Malasia 2009: Libres 3

Como en cualquier otro sábado de Gran Premio, la última sesión de entrenamientos libres no nos aclara demasiado donde está cada equipo, pero parece que los Ferrari aquí van muy bien, que los Brawn GP siguen en su línea y que los Renault van mucho peor de lo esperado. Aunque esto, por supuesto, puede cambiar radicalmente en poco más de una hora.

Como ya viene siendo habitual en esta temporada, Nico Rosberg ha vuelto a liderar una sesión de libres. El piloto alemán de Williams ha vuelto a ser el más rápido y ha marcado un tiempo de: 1'35''940

Los dos Ferrari lideraban los entrenamientos a falta de unos 3 minutos para el final, pero una gran vuelta de Webber y otra de Rosberg, ambos con gomas blandas, han bajado al F60 de Massa hasta el tercer puesto.

Lo que sí podemos confirmar es la gran igualdad que existe entre los equipos, ya que sólo 1,5 segundos han separado al primer clasificado del Giancarlo Fisichella, que acabó el último.

La incidencia de la mañana la ha protagonizado Jenson Button, ya que ha salido un sospechoso humo del motor Mercedes de su BGP001. Si tuviesen que cambiarlo, los dos Brawn GP saldrían mañana en posiciones retrasadas de la parrilla, ya que su compañero Barrichello ya cambió ayer la caja de cambios de su monoplaza.

Teneis la tabla de tiempos aquí.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2009

05/04/2009