Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La viñeta de 'mermadon' (1)

La viñeta de 'mermadon' (1)

Redacción   27 de Enero 2009 23:22

19 comentarios

La viñeta de 'mermadon' (1)

Muchos y grandes cambios está sufriendo este blog desde principios de año, y todos para mejor. Hace casi dos semanas os presenté a los cuatro nuevos redactores de esta página, la semana pasada fue publicado el primer análisis de nuestro nuevo experto en Fórmula 1, Toleman Jr., y hoy os vengo a contar la última y definitiva novedad: incorporamos a un dibujante humorístico al equipo.

Su nombre es ">'mermadon', y muchos ya le conocereis por sus trabajos para la web del Aficionado Profesional o Safety-Car, pero ahora se ha unido a nuestro equipo. La intención es publicar, en los próximos meses y con la mayor periodicidad posible, sus graciosas creaciones.

Hoy, por ser la primera vez, os dejo dos viñetas en lugar de una, sus dos primeros dibujos sobre la temporada 2009 de Fórmula 1.

Sabemos que esto del humor es algo muy personal y que a algunos no os gustarán estas tiras cómicas, pero confiamos en que la gran mayoría pase un buen rato leyéndolas. A nosotros ya nos ha convencido, ¿y a ti?

La viñeta de 'mermadon' (1)

Quería decir aquí también, que la web cuenta con una funcionalidad que, por lo visto en algunos comentarios, algunos no conoceis. En el panel lateral, donde aparecen las clasificaciones de los Mundiales, hay una pestaña que pone ">'Usuarios' y si haceis click en ella podreis ver los comentarios más recientes que se han hecho en el blog.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.