Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "He disfrutado mucho y hemos tomado las decisiones adecuadas"
DELANTE DE WILLIAMS

Sergio Pérez: "He disfrutado mucho y hemos tomado las decisiones adecuadas"

Sergio Pérez: "He disfrutado mucho y hemos tomado las decisiones adecuadas"

Pablo Grau    9 de Octubre 2016 12:40

61 comentarios

Sergio Pérez: "He disfrutado mucho y hemos tomado las decisiones adecuadas"

Fantástico Gran Premio de Japón que ha protagonizado el equipo Force India este domingo en Suzuka. Los dos pilotos de la escudería han terminado en los puntos y, lo que es más importante, por delante de los dos Williams, rivales directos en la lucha por el Mundial. Así, Force India se lleva de nuevo un resultado doble en puntos para extender a los diez puntos su ventaja con Williams.

Sergio Pérez (7º):

"He disfrutado mucho y siento que hemos tomado las decisiones adecuadas durante la carrera. La salida ha sido divertida: tuve una llegada limpia a la primera curva y me puse tercero. Intenté al máximo mantener ese plaza, pero sabía que sería complicado mantener a coches más rápidos por detrás de mí, así que tuve que ser sensato y escoger mis adversarios. El coche ha sido muy rápido y la estrategia de dos paradas ha sido la correcta para nosotros. Eso nos obligó a adelantar a los Williams en pista, porque ellos iban a una estrategia diferente, pero por suerte pudimos adelantarles muy rápido. El final de la carrera, después de todas las paradas, giró en torno a gestionar las gomas y mantenerse fuera de los problemas. Hemos sumado puntos muy valiosos y hemos de seguir haciendo lo mismo en las cuatro últimas carreras".

Nico Hülkenberg (8º):

"Estoy bastante contento con mi carrera: el séptimo puesto podría haber sido posible, pero he pagado el precio de no tener una sesión de clasificación buena ayer. He tenido una buena primera vuelta, pero cuando empiezas al final del 'top ten', siempre tienes más tráfico con el que lidiar, y eso me costó algo de tiempo. El adelantamiento a Bottas fue el plato fuerte de mi carrera. Lo tenía planeado ya en la vuelta anterior, pero no tuve una buena salida de la última curva y lo perdí en la siguiente. Ha sido importante terminar con ambos coches en los puntos, pero sabemos que cada carrera y cada punto contará desde ahora hasta el final, porque la batalla en el Mundial seguirá hasta la última carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2016

09/10/2016