Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "Hoy teníamos el segundo coche más rápido"
SIN PODIO

Sebastian Vettel: "Hoy teníamos el segundo coche más rápido"

Sebastian Vettel: "Hoy teníamos el segundo coche más rápido"

Pablo Grau    9 de Octubre 2016 11:26

67 comentarios

Sebastian Vettel: "Hoy teníamos el segundo coche más rápido"

El equipo Ferrari acaba su participación en el Gran Premio de Japón con buena nota. A pesar de que no ha podido rascar un podio, los de Maranello se quedan justo con las dos posiciones contiguas. Evidentemente, las sanciones de Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen no han sido ideales a la hora de luchar por mejores puestos. Además, en el caso del finés, el tráfico no le ha ayudado especialmente, mientras que al alemán las banderas azules y los doblados le dieron un quebradero de cabeza.

Kimi Räikkönen (5º):

"Después de una buena clasificación, el problema con la caja de cambios y la consiguiente sanción en parrilla no han sido ideales en este tipo de circuito. Obviamente hay mucha decepción, ya que teníamos un buen coche y, si me hubiera quedado delante, habría luchado por pista limpia y con mucha más velocidad. Tuve una buena salida, pero luego me quedé atascado detrás de otros pilotos: fue muy complicado seguir a otros coches porque eso afectó un poco el comportamiento del coche. Ha sido muy difícil quedarme detrás de ellos y atacar. Una vez que los adelanté e iba a mi ritmo, el coche fue más rápido".

Sebastian Vettel (4º):

"Tuve una muy buena salida y progresé en las dos primeras vueltas al pasar a Ricciardo y Pérez; luego, fui más rápido que Verstappen. Creo que hoy hemos tenido el segundo coche más rápido, así que era cuestión de tiempo, pero luego Max se acercó tan pronto como pudo para mantener la posición, y funcionó bien para él. Al final intentamos ir con el compuesto blando, que al principio pensábamos que funcionaría bien, pero luego tuvimos mucha degradación. Siempre es fácil criticar y estoy seguro de que hay muchos expertos que saben más, pero en el muro y en el coche quisimos seguir adelante con la estrategia para extender el segundo 'stint'. Es evidente que he perdido mucho tiempo con las banderas azules. Siempre llegaba a los doblados en el primer sector, donde no podían moverse, por lo que perdí mucho tiempo, y eso quizás me costó tiempo con Lewis, que siempre parecía pasar a los doblados en la recta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2016

09/10/2016