Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Lewis empujará duro, al igual que los Ferrari y los Red Bull"
POLE POR MILÉSIMAS

Nico Rosberg: "Lewis empujará duro, al igual que los Ferrari y los Red Bull"

Nico Rosberg: "Lewis empujará duro, al igual que los Ferrari y los Red Bull"

Pablo Grau    8 de Octubre 2016 11:21

18 comentarios

Nico Rosberg: "Lewis empujará duro, al igual que los Ferrari y los Red Bull"

Nico Rosberg ha conseguido la pole en la clasificación del Gran Premio de Japón 2016, la 30ª de su carrera deportiva, la tercera consecutiva en el circuito de Suzuka y la octava de la temporada 2016. Por su parte, Lewis Hamilton ha terminado en la segunda posición, muy cerca de su compañero, a 13 milésimas. A pesar de que salir desde la primera plaza siempre garantiza buenas opciones para luchar por buenas posiciones, habrá que tener en cuenta a los que vienen por detrás, ya que su rendimiento en tandas largas fue bueno.

Nico Rosberg (1º, 1:30.647):

"Me he estado sintiendo bien todo el fin de semana, muy cómodo en el coche. Me ha dado la confianza para poder empujar más al final de la Q3, lo que me ha permitido lograr una buena vuelta para quitarle la pole a Lewis. El de Suzuka es un circuito realmente complicado debido a las diversas curvas, lo que significa que es incluso más difícil configurar el coche. Es genial empezar desde la primera plaza, pero como hemos visto, no es lo más importante este año, ya que hay que hacer la salida y la estrategia a la primera. Lewis empujará duro, al igual que los Ferrari y los Red Bull. Está claro que estos dos equipos parecían fuertes con mucha gasolina".

Lewis Hamilton (2º, 1:30.660):

"Este fin de semana no ha sido tan sencillo. No estuve contento con la configuración del coche y luego tuvimos que volver a la inicial de cara a la clasificación y, conforme llegaba la Q1, parecía que estábamos en manos de Dios. Teniendo eso en cuenta, he de decir que estoy totalmente contento de haber podido dejado esa pequeña distancia [con Nico]. Obviamente, empezar desde la pole siempre es algo bueno, pero esperemos que el trabajo que hemos estado haciendo en las salidas funcione. Tampoco sabemos lo que el tiempo hará, pero intentaremos todo mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2016

09/10/2016