Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Howett: "Todos conocíamos el trato preferencial con Ferrari"

Howett: "Todos conocíamos el trato preferencial con Ferrari"

Redacción   26 de Diciembre 2008 22:45

3 comentarios

Howett: "Todos conocíamos el trato preferencial con Ferrari"

Las palabras de Bernie Ecclestone sobre la compra de la lealtad de Ferrari en 2003, no han caído en saco roto, ya que el vicepresidente de la FOTA y presidente de Toyota, John Howett, ha manifestado no estar sorprendido por la noticia y ha afirmado que el trato de favor hacia la escudería italiana no es nuevo para los equipos del Mundial. Además, se mostró muy crítico con el jefe de la F1, al que acusó de intentar romper la unión existente entre todas las escuderías de la parrilla.

"Puede intentar separarnos, pero toda la información que ha desvelado es ya muy transparente y la conocíamos todos los equipos, así que todo el mundo conocíamos ese trato preferencial con Ferrari por su estatus de histórico en el Mundial."

El presidente de la FIA, Max Mosley, cree que la unidad de la FOTA aún debe ser puesta a prueba completamente: "Creo que los equipos están más unidos ahora debido a las presiones que están recibiendo desde fuera de la Fórmula 1. Pero la prueba de fuego real llegará cuando haya una disparidad de opiniones en un tema importante o cuando intereses importantes estén en juego."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados