Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Podemos mejorar y hacer mejor el coche"
MÁS POR VENIR

Romain Grosjean: "Podemos mejorar y hacer mejor el coche"

Romain Grosjean: "Podemos mejorar y hacer mejor el coche"

Daniel Gorbe   29 de Abril 2016 19:12

6 comentarios

Romain Grosjean: "Podemos mejorar y hacer mejor el coche"

El equipo Haas F1 Team sigue inmerso en su período de aprendizaje y adaptación a la categoría reina del automovilismo y, tras un espectacular inicio de temporada, parece que el equipo norteamericano está enfrentándose a posiciones más retrasadas en el trazado semiurbano de Sochi.

Romain Grosjean (17º y 16º):

"Fue bueno estar de vuelta en el coche. Sochi es un circuito que me gusta bastante. Nosotros no tuvimos un día muy fácil para valorar cómo funcionan nuestras gomas y cómo funciona el coche. Podemos mejorar y hacer mejor el coche. Con suerte, podemos encontrar esas respuestas para mañana, ya que nuestro rendimiento no está exactamente donde queremos que esté en este momento. Una vez más, se trata de trabajar y aprender todo. Estamos sufriendo un poco hoy, pero estoy seguro de que los chicos van a reaccionar bien".

Esteban Gutiérrez (16º y 17º):

"Estoy muy feliz de cómo fue el día en general, hemos conseguido completar una gran cantidad de vueltas. No estamos tan competitivos como yo habría esperado, pero hemos reunido una gran cantidad de datos de hoy. Vamos a estar mirando esos datos para tratar de optimizar nuestra configuración tanto como podamos. En los libres 1 tuvimos una pequeña interrupción esta mañana y luego por la tarde pareció encaminarse en la dirección correcta. Todavía estamos trabajando en nuestra configuración con los neumáticos superblandos, así que creo que la FP3 será significativa para nosotros para conseguir una buena referencia para la clasificación".

Gunther Steiner, jefe de equipo de Haas F1 Team:

"En la FP1 tuvimos un pequeño problema con Esteban que nos llevó unos 50 minutos arreglar. Luego tuvimos que recargar sus baterías, pero no fue gran problema. Entre las dos sesiones de entrenamientos tuvimos buenas tandas. Hicimos un buen puñado de vueltas, más de lo que hemos hecho nunca antes en dos sesiones de entrenamientos libres. Todavía estamos buscando nuestra configuración para este trazado. Tenemos que conseguir que los neumáticos estén en la ventana en la que trabajan correctamente. Por lo demás, tenemos un montón de rodaje y veremos lo que podemos sacar mañana por la mañana en la FP3".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2016

01/05/2016