Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "Fue un día difícil hoy"
POCO RITMO

Pascal Wehrlein: "Fue un día difícil hoy"

Pascal Wehrlein: "Fue un día difícil hoy"

Daniel Gorbe   29 de Abril 2016 18:51

1 comentario

Pascal Wehrlein: "Fue un día difícil hoy"

El equipo Manor Mercedes no se ha mostrado demasiado competitivo en su primera toma de contacto con el circuito semiurbano de Sochi, en el que este fin de semana se disputa el Gran Premio de Rusia 2016.

Pascal Wehrlein (21º y 20º):

"Fue un día difícil hoy. La pista estaba muy resbaladiza, por lo que sufrimos con un nivel de adherencia realmente bajo. A medida que de depositó más y más goma, las condiciones seguían mejorando, así que permaneceremos positivos para el resto del fin de semana. Vamos a echar un buen vistazo a los datos esta noche y ver lo que tenemos que hacer para preparar para mañana un día mejor".

Rio Haryanto (20º y 21º):

"Durante la primera sesión, tuvimos un problema con la columna de dirección, por lo que hemos perdido alrededor de una hora de tiempo de pista, pero era buen que aun así saliéramos antes del final de la sesión. Los mecánicos han hecho muy buen trabajo. En general hemos completado algunas buenas tandas con alta y baja carga de combustible, por lo que hemos recolectado una gran cantidad de datos y mirando al ritmo también era bastante bueno, pero todavía tenemos que mejorar para estar más cerca de los otros equipos".

Dave Ryan, director de carreras de Manor:

"Hemos tenido nuestra cuota de frustraciones en esta jornada. Esta mañana hemos tenido que cambiar la columna de dirección en el coche de Rio, algo que le costó mucho tiempo en el garaje, y más o menos en el mismo tiempo hemos tenido que reemplazar el suelo de Pascal, lo que estaba lejos de lo ideal. Sin embargo, los equipos de mecánicos hicieron un trabajo excepcional para recuperar la situación, pero aun así podríamos haberlo hecho sin la interrupción. En comparación esta tarde ha sido bastante sencilla, en la que tanto Rio como Pascal completaron sus respectivos programas. Esto es bueno porque tenemos una gran cantidad de información sobre los neumáticos que revisar durante esta noche, pero al mismo tiempo somos muy conscientes de que nosotros tenemos un poco de trabajo por hacer para mejorar nuestro rendimiento a tiempo para la clasificación de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados