Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber ya se recupera en Melbourne

Webber ya se recupera en Melbourne

Redacción    1 de Diciembre 2008 23:34

2 comentarios

[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/2800/2830/001_small.jpg[/imgld]Mark Webber ha sido trasladado este pasado sábado de la capital de Tasmania, Hobart, a un hospital privado de Melbourne, llamado Kew. El piloto australiano se rompió la pierna en un accidente de bicicleta hace una semana y fue operado inmediatamente.

Acompañado por un médico y una enfermera, ha sido trasladado en avión a la capital de Australia para empezar la rehabilitación en un nuevo hospital, a unos 20 minutos al norte de Melbourne. Ha la entrada del mismo ha sido fotografiado llevando una escayola tipo "bota de esquí" en la pierna derecha.

Webber: "Ahora estoy impaciente por pasar la siguiente fase de recuperación en las próximas semana."

Cuando tenga el visto bueno de los médicos, Webber volverá a Europa, donde empezará un programa de fisioterapia en Austria preparado por su equipo, Red Bull. Su objetivo es estar al volante del nuevo RB5 del equipo en febrero.

Y ¿qué piensan los jefes de Webber de su accidente?

Tras el desgraciado suceso, Mark Webber dijo que ninguno de sus jefes ni managers le han reprochado nada: "He estado en contacto con mucha gente de mi equipo, incluyendo al jefe de equipo Christian Horner. Todos me han mostrado su apoyo."

Después de las noticias de que su lesión podrían poner punto y final a las futuras ediciones del Mark Webber Challenge, admitió que el evento está bajo revisión: "El próximo paso para nosotros es hacer nuestra revisión normal del evento antes de hacer ningún anuncio sobre el futuro. Hasta que cierras el evento no te sueles dar cuenta de su trascendencia, así que sólo vamos a dedicarnos al próximo cuando sepamos que vamos a presentar un evento de gran calidad internacional, como hicimos este año."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados