Menú

Próximo GP: Japón 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber se fractura en Tasmania

Webber se fractura en Tasmania

Redacción   22 de Noviembre 2008 11:27

13 comentarios

Webber se fractura en Tasmania

El piloto de Red Bull ha resultado gravemente herido tras ser atropellado por un vehículo mientras competía en un evento deportivo de caridad en Tasmania. Sus heridas son graves, pero su vida no corre peligro.

Mark Webber, de 32 años, participaba la competición que lleva su nombre, la "Mark Webber Pure Tasmania Challenge", que consiste en recorrer 280 Km durante cinco días practicando marcha, bicicleta de montaña y kayak en la isla australiana. Webber corría en bicicleta cerca del histórico pueblo de prisioneros de Port Arthur cuando chocó con un vehículo todo terreno.

Según informa Reuters: "Tiene heridas graves, pero que no ponen en peligro su vida."

Sargento de policía de Tasmania, Jon Ford: "En el lugar del accidente fue atendido por los paramédicos de la prueba antes de ser trasladado en helicóptero al Royal Hobart Hospital. El conductor del vehículo no resultó herido, pero no se conocen más detalles sobre él."

Pero lo cierto es que las heridas reales del australiano no están muy claras, ya que mientras la Radio ABC informaba de que: "Tiene fracturas múltiples en brazos y piernas", en la web GP Update decían: "La herida más grave que tiene es la pierna derecha rota." Además, esta última información dice también que será operado inmediatamente y que en 2 o 3 días salirá ya del hospital para descansar.

El de Red Bull no tomaba parte esta semana en las primeras sesiónes de entrenamientos de pretemporada en Barcelona y lo que está claro es que, sean cuales sean sus fracturas, esto afectará seriamente a su programa de pretemporada. Eso sí, en marzo estará listo para comenzar la temporada 2009.

Webber competía en el penúltimo día del desafío de cinco jornadas, que tenía previsto finalizar el domingo en Hobart. La prueba comenzó a celebrarse en 2003.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados