Menú

Próximo GP: Singapur 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Rio Haryanto termina el test de Pirelli 15º: "Estoy contento con el trabajo que hice"
POR DELANTE DE KING

Rio Haryanto termina el test de Pirelli 15º: "Estoy contento con el trabajo que hice"

Rio Haryanto termina el test de Pirelli 15º: "Estoy contento con el trabajo que hice"

Daniel Gorbe    1 de Diciembre 2015 20:08

2 comentarios

Rio Haryanto termina el test de Pirelli 15º: "Estoy contento con el trabajo que hice"

El equipo Manor Marussia F1 Team no ha contado con ninguno de sus pilotos habituales en el test de Pirelli en el trazado de Yas Marina (Abu Dabi), donde el pasado fin de semana disputaron el último GP de la temporada 2015 de F1 Roberto Merhi y Will Stevens. El equipo británico ha optado por darle la oportunidad de subirse al MR03B a dos jóvenes pilotos: Rio Haryanto y Jordan King.

Rio Haryanto (1: 49.593, 56 vueltas):

"Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que probé un coche de Fórmula 1, fue con Manor, de hecho, en el año 2012. No obstante, los coches de hoy en día son bastante diferentes, especialmente en relación con los nuevos desarrollos del motor, por lo que me llevó un poco de tiempo acostumbrarme a los cambios, especialmente en la gestión del motor. A medida que la mañana avanzaba, aunque estaba mejorando todo el tiempo y sin problemas realmente pude completar el programa. Obviamente esta era la prueba de Pirelli, por lo que el programa fue determinado por sus necesidades, pero estoy contento con el trabajo que hice y muy feliz de tener otra oportunidad de conducir un coche de Fórmula 1 y demostrar lo que puedo hacer. Me gustaría dar las gracias a Manor por esta oportunidad y todos mis compañeros para continuar a apoyarme".

Jordan King (1:49.661, 59 vueltas):

"Mi primera vez al volante de un coche de F1 ha sido una experiencia increíble y no puedo agradecérselo a Manor lo suficiente por darme esta oportunidad. La prueba de neumáticos Pirelli de hoy tenía un enfoque muy específico y yo estaba decidido a sacar el máximo provecho de esta oportunidad de mostrar mi capacidad de desarrollo, así como mi potencial para el futuro. Hemos tenido un día sin problemas, así que realmente pude mantenerme acorde al plan, y esto me permitió construir mi confianza a medida que avanzaba la tarde. Fui realmente afortunado de conducir el coche durante 59 vueltas y estoy contento con mi tiempo de vuelta teniendo en cuenta todos los elementos del programa. No puedo esperar a volver a hacerlo en algún momento. Pronto, espero".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados