Menú

Próximo GP: Singapur 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Will Stevens: "Me siento muy satisfecho con mi clasificación de hoy"
BUENAS SENSACIONES

Will Stevens: "Me siento muy satisfecho con mi clasificación de hoy"

Will Stevens: "Me siento muy satisfecho con mi clasificación de hoy"

María Ortisella Marín Marín   28 de Noviembre 2015 17:08

3 comentarios

Will Stevens: "Me siento muy satisfecho con mi clasificación de hoy"

El equipo Manor ha concluido la última clasificación de la temporada con sus dos pilotos en las últimas posiciones de la parrilla. No obstante, Will Stevens se siente muy satisfecho con su actuación y por haber superado a su compañero de equipo, un Roberto Merhi que no se ha sentido del todo cómodo con los frenos de su coche, por lo que no ha podido marcar un buen tiempo.

Will Stevens (19º, 1:46.297):

"Me siento muy satisfecho con mi clasificación de hoy. Echando la vista atrás, ésta ha sido uno de mis fines de semana más fuertes de toda la temporada. Tan pronto como llegué aquí me sentí muy a gusto con el coche, y es agradable estar en un circuito en el que ya había rodado con un Fórmula 1. Ahora me siento muy emocionado por la carrera de mañana. Tenemos un buen ritmo y realmente estoy esperando terminar la temporada en una posición más alta".

Roberto Merhi (20º, 1:47.434):

"Ha sido una clasificación decepcionante para mí. En mi vuelta rápida he hecho un plano en mi neumático, ya que no he tenido confianza en mis frenos en todo el fin de semana. También he bloqueado las ruedas en mi otra vuelta rápida, así que, en general, no ha sido una buena clasificación para mí. Es una lástima, porque es la última carrera, pero ahora toca esperar a mañana y ver qué oportunidades puedo aprovechar".

John Booth, jefe del equipo Manor-Marussia:

"Hoy hemos tenido una suerte dispar con nuestros pilotos. Por un lado, Will se ha sentido muy satisfecho con su rendimiento, y ha conseguido poner una vuelta limpia. En cambio, Roberto se ha sentido menos cómodo en la clasificación, no es como él hubiera deseado que comenzara su última carrera de la temporada. Aún así, tanto los dos pilotos como el resto del equipo van a darlo todo para terminar el 2015 con una nota positiva".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2015

29/11/2015