Menú

Próximo GP: Singapur 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Will Stevens cree haber demostrado ser merecedor de un asiento en Manor para 2016
NEGOCIACIONES

Will Stevens cree haber demostrado ser merecedor de un asiento en Manor para 2016

Will Stevens cree haber demostrado ser merecedor de un asiento en Manor para 2016

Juan Grau Martínez    4 de Noviembre 2015 09:50

13 comentarios

Will Stevens cree haber demostrado ser merecedor de un asiento en Manor para 2016

Will Stevens se va acercando poco a poco para conseguir asegurarse una asiento en el equipo Manor de cara a la próxima temporada. El equipo sigue un poco en el limbo ahora mismo dadas las recientes especulaciones sobre la posible marcha de personal fundamental dentro del equipo, sobre todo la marcha del jefe del equipo John Booth y del director deportivo Graem Lowdon.

Mientras tanto, sin embargo, las negociaciones con piloto para asignar los dos últimos asientos de la parrilla siguen su curso y parece que Will Stevens es el mejor posicionado. Parece que el piloto de 24 años está cerca de llegar a un acuerdo con el equipo Manor y el propio piloto ha comentado para Autosport:

"Tengo a mucha gente que me está ayudando y creo que todo va mejorando día a día. Estamos contentos con lo que va pasando y estamos contentos por la forma en la que las cosas van marchando. Obviamente, me encantaría que el proceso fuera mucho más rápido de lo que va y me gustaría decir que ya tengo un contrato firmado con el equipo, porque como piloto quiero que las cosas se solucionen lo antes posible. Quiero encarar las carreras restantes sabiendo que mi futuro seguir estando en la Fórmula Uno y que el año que viene seguiré estando aquí, pero estas cosas requieren tiempo, aunque seguimos trabajando duro para conseguirlo. Si todo sale acorde al plan, entonces confío en que seguiré en el equipo la próxima temporada", ha explicado Will Stevens.

Además, Stevens tiene la sensación de haber realizado un trabajo lo suficientemente bueno como para merecer seguir en el equipo, aunque la decisión también estará condicionada por el aspecto económico. No obstante, el británico de 24 años se mantiene firme en sus sensaciones y confía en poder competir con Manos de cara a la próxima temporada.

"He clasificado bien, tan solo en cinco ocasiones mi compañero de equipo ha estado por delante de mí y mi ritmo siempre ha sido fuerte. Lo que me gustaría hacer es mostrar que mi velocidad es buena y si miramos a lo largo de la temporada, el hecho de que he estado por delante de mi compañero de equipo en la mayor parte de las carreras demuestra que la velocidad está ahí. Si hablamos de estrategia y de tomar buenas decisiones, creo que en ese aspecto es donde aún se puede mejorar.

Pero de verdad siento que, teniendo en cuenta dónde estoy ahora mismo en comparación con a comienzos del año, soy un piloto más completo y eso me permite seguir confiando. Por ahora todo va en la dirección correcta y me encantaría dejarlo todo concretado para el próximo año y seguir mejorando como piloto y ser más competitivo. Esperamos como equipo estar luchando por los puntos y ser competitivos y me encantaría poder tener un año en el que poder luchar por esos objetivos para demostrar de lo que soy capaz en la Fórmula Uno", ha concluido Will Stevens, actualmente piloto de Manor.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados