Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Will Stevens: "Habrá muchos pilotos relacionados con Manor, pero no estoy preocupado"
CON CONFIANZA

Will Stevens: "Habrá muchos pilotos relacionados con Manor, pero no estoy preocupado"

Will Stevens: "Habrá muchos pilotos relacionados con Manor, pero no estoy preocupado"

Juan Grau Martínez   19 de Octubre 2015 16:20

4 comentarios

Will Stevens: "Habrá muchos pilotos relacionados con Manor, pero no estoy preocupado"

Will Stevens se muestra optimista y cree que seguirá con Manor de cara a la próxima temporada a pesar del numero en aumento d posibles pilotos para ocupar un asiento en el equipo. se espera que el equipo de un gran paso adelante la próxima campaña, ya que el equipo contará con la unidad de potencia de Mercedes y, además, el equipo ha firmado una colaboración con el equipo Williams. Esos hechos, junto con el número de asientos disponibles (muy pocos) que hay, han hecho que el equipo sea más atractivo para los pilotos que buscan un asiento libre en la parrilla, y Manor tiene dos.

Stevens espera poder ocupar unos de esos asientos para el próximo año, mientras que Pascal Wehrlein parece ser el mejor colocado para ocupar el otro: "No tengo contrato, pero en respuesta a la típica y segura pregunta que ha´reís sobre si Pascal Wehrlein vendrá o no, tan solo puedo decir que no lo sé. Como llevo diciendo a lo largo de todo el año, estamos en una buena posición y hablamos con ellos muchas veces y todo parece ir en la dirección correcta. Veremos lo que pasa el año que viene, pero por ahora estamos contentos de dónde estamos y de lo que estamos haciendo".

Además, el piloto británico ha añadido que hay que esperar, pero que él espera conseguir un contrato a largo plazo con el equipo: "La mayoría de los contratos de hoy en día tienen algunas cosillas que hace que sea más fácil trabajar a largo plazo. Es la manera en la que casi todo el mundo hace las cosas. Obviamente, al ser mi primer año en el deporte, yo quería conseguir un contrato cuanto más largo mejor y eso es por lo que digo que estamos en una buena posición si queremos seguir trabajando juntos para el próximo año. Quedan dos asientos libres y estamos en una buena posición y esperaremos para ver que pasa en las próximas semanas".

La competencia no le inquieta

El piloto británico, que debutó con el equipo cuando aún era Marussia al final de la temporada en el Gran Premio de Abu Dabi, sabe que la competitividad por esos asientos ha crecido de manera notable: "Cada día que pasa hay menos asientos disponibles y seguro que hay muchos pilotos que albergan la posibilidad de contactar con algún equipo para acceder a la Fórmula Uno. También habrá pilotos que ya han estado en el deporte y que esperan conseguir un asiento. Pero estoy en una buena posición y aunque haya dos pilotos, cinco pilotos o diez pilotos interesados en estos dos asientos no me importa, porque eso no cambia nuestro panorama. Vamos en la dirección correcta y quiero pensar que este año he realizado un buen trabajo con el equipo y trabajar junto con ellos otro año sería muy bueno".

Will Stevens afirma que no le importan a cuantos pilotes se les asocie con un asiento en el equipo, outs confía en competir con Manor en 2016: "Personalmente, cada vez hay más gente que está relacionado con el asiento, pero probablemente tan solo haya dos asientos libres en la parrilla, por lo que todo el mundo va a estar relacionado con ellos. Pero hay una gran diferencia entre estar relacionado con una siento y estar de verdad con opciones de conseguirlo. Probablemente haya mucha gente compitiendo por un asiento, pero no estoy muy preocupado por eso, si os soy sincero".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados