Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi: "Es bueno estar de vuelta en el coche"
18 VUELTAS EN TOTAL

Roberto Merhi: "Es bueno estar de vuelta en el coche"

Roberto Merhi: "Es bueno estar de vuelta en el coche"

María Ortisella Marín Marín    9 de Octubre 2015 18:03

4 comentarios

Roberto Merhi: "Es bueno estar de vuelta en el coche"

El Gran Premio de Rusia ha comenzado con la pista en condiciones difíciles debido a un vertido de gasóleo sobre el trazado que ha retrasado la salida a pista de los pilotos. Will Stevens, por lo tanto, no ha podido completar muchas vueltas en un circuito que es nuevo para él. La lluvia de la segunda sesión tampoco ha facilitado el trabajo en el equipo Manor, por lo que han tomado la decisión de no tomar riesgos innecesarios, haciendo que tanto Roberto Merhi como su compañero de equipo hayan pasado la sesión encerrados en el garaje.

Roberto Merhi (18º):

"Es bueno estar de vuelta en el coche, y en Sochi, pero no ha sido tan bueno estar encerrado en el garaje durante la mayor parte del día. La pista estaba muy resbaladiza esta mañana, y esta tarde demasiado húmeda, así que era mejor no arriesgar el coche en este circuito tan estrecho y que no da margen a cometer errores. Como el año pasado piloté aquí en los L1, tengo algo de experiencia en este trazado, así que espero ampliar ese kilometraje mañana".

Will Stevens (20º):

"Ha sido la primera vez que pilotaba aquí en Sochi, por lo que éstas no han sido las mejores circunstancias para familiarizarme con la pista. Una vez dicho esto, nos encontramos todos en el mismo barco, por lo que, hasta cierto punto, todos los equipos iniciaremos el fin de semana mañana. Ésta es una pista muy técnica, con la dificultad añadida de ser un circuito urbano estrecho y revirado, así que estoy deseando volver a los mandos en los L3".

John Booth, director del equipo Manor:

"Es agradable dar la bienvenida de vuelta a Roberto aquí en Sochi, donde volverá a estar a los mandos para una de las carreras que quedan de la temporada. No hay mucho de lo que informar hoy, ya que en total sólo hemos completado 18 vueltas entre Will y Roberto. Después del vertido de gasóleo de esta mañana, hemos tenido una tarde pasada por agua, así que había poco que aprender de la pista y mucho que perder por tomar riesgos innecesarios. Esperamos que no llueva más en los dos días restantes del fin de semana, así que es mejor enfocar nuestros esfuerzos en el futuro. Me gustaría aprovechar para desear a Alexander la mejor de las suertes en la GP2 de este fin de semana, ya que está luchando por el título. Estaremos animándolo en las dos carreras que le quedan".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2015

11/10/2015