Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alexander Rossi: "Estaba bastante sorprendido y decepcionado por lo que ha pasado hoy"
FUERA DEL 107%

Alexander Rossi: "Estaba bastante sorprendido y decepcionado por lo que ha pasado hoy"

Alexander Rossi: "Estaba bastante sorprendido y decepcionado por lo que ha pasado hoy"

Eric Calduch Lucena   26 de Septiembre 2015 14:10

6 comentarios

Alexander Rossi: "Estaba bastante sorprendido y decepcionado por lo que ha pasado hoy"

Muy mala clasificación para el equipo Manor, que ha copado como de costumbre las dos últimas posiciones, pero en esta ocasión con muy malas sensaciones a causa de la mala suerte en pista. En ambas tentativas de los dos pilotos se han visto perjudicados por las banderas amarillas provocadas por Marcus Ericsson y Max Verstappen, así que no han podido mostrar su potencial completo. Además, eso ha provocado que Alexander Rossi no pasara el corte del 107%, aunque el americano podrá participar en la carrera de mañana.

Will Stevens (19, 1:38.783):

"En general estoy bastante contento con la clasificación de hoy, aunque he tenido un funcionamiento limitado. Era importante conseguir una vuelta antes que el resto, así que no me afectó la primera bandera amarilla causada por Ericsson. Estaba mejorando en mi segunda vuelta, pero luego aparecieron las banderas amarillas en el sector 2 y tuve que frenar. Nuestras tandas largas se veían bien esta mañana, así que estoy deseando que llegue mañana".

Alexander Rossi (20º, 1:47.114):

"Tener una bandera amarilla en las dos tentativas de vuelta es de tener la peor suerte posible. Nunca he tenido una situación como esta, así que estaba bastante sorprendido y decepcionado por lo que ha pasado hoy. Obviamente he estado dentro del 107% durante todo el fin de semana, manejando bien los procedimientos pero, aún así, no es una gran sensación. No hemos tenido mucho trabajo en seco, así que no hemos podido tener la mejor preparación para una carrera en esas condiciones. Pese a ello estoy disfrutando de la pista y sé que hay mucho más por llegar".

John Booth, director del equipo Manor:

"Esta mañana, tuvimos una sesión muy positiva en los Libres 3, en los que nos las arreglamos para recoger toda la información que necesitábamos y que no pudimos obtener ayer a causa de la lluvia. Ambos coches completaron tandas largas con los dos tipos de neumáticos y, también, hicieron una tanda larga en preparación para la clasificación. Esta tarde, en cambio, la cosa no fue en absoluto como esperábamos por razones ajenas a nosotros. Ambos coches se vieron afectados por las banderas amarillas durante sus vueltas cronometradas, y Alexander tuvo particularmente muy mala suerte con sus dos vueltas, ya que se vieron comprometidas por completo. Will estaba al frente con la primera amarilla, por lo que al menos logró completar una vuelta, pero sin duda podría haber mejorado en la segunda. De cara a la carrera estamos seguros de que el progreso que hicimos esta mañana nos ayudará a tener una buena carrera mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2015

27/09/2015