Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Will Stevens: "Tenemos que conseguir el mejor resultado posible, por Jules"
JULES SIEMPRE PRESENTE

Will Stevens: "Tenemos que conseguir el mejor resultado posible, por Jules"

Will Stevens: "Tenemos que conseguir el mejor resultado posible, por Jules"

Juan Grau Martínez   23 de Septiembre 2015 11:55

8 comentarios

Will Stevens: "Tenemos que conseguir el mejor resultado posible, por Jules"

Manor Marussia llega a Japón después de realizar un buen fin de semana en el Gran Premio de Singapur. No obstante, este fin de semana va a ser un poco más complicado para el equipo, ya que en Suzuka fue donde Jules Bianchi tuvo aquel fatídico accidente que le costaría la vida. No obstante, el equipo nunca ha dejado de pensar en él y usarán su recuerdo, la unión del equipo y el tributo que le haran a Jules para intentar lograr el mejor resultado posible,¡.

John Booth, jefe del equipo Manor:

"Después de un fin de semana postivo en el Gran Prmeio de Singapur, llegamos ahora a Japón con el objetivo de tener otro fin de semana fuerte en cuanto a rendimiento. De todas formas, esta próxima carerra en Suzuka va a ser un poco más complicada para nosotros, después del fatídico accidente de Jules el año pasado. No cabe la menor duda de que va a ser un fin de semana muy emotivo para todos nosotros. Siempre será un parte fundamental de nuestro equipo.

A pesar de esta circunstancia, es mi deber motivar a todo el equipo para realizar el mejor fin de semana posible. Ese será mi objetivo principal. No obstante, Jules siempre ha estado tanto en nuestros pensamientos como en nuestros coches desde aquel día. Ese tributo, el recuerdo de Jules y toda la amistad que hay dentro del equipos es todo lo que necesitamos para este fin de semana en Suzuka."

Will Stevens (20º, sin puntos):

"Este fin de semana va a ser muy emotivo para nosotros. Ya somos un equipo muy unido, pero a veces cosas de este tipo hace que aún estés más unidod todavía y nos ayuda para hacer frente a odos los retos que nos depara tanto la carrera como las condiciones de la pista. Sin duda, Jules también habría afrontado esta carrera súper concentrado y de la manera más profesional posible y eso es exactamente lo que voy a hacer. No tuve mi mejor fin de semana en Singapur, a pesar de que nos aseguramos de conseguir un buen resultado al acabar los dos coches la carrera en buena posición. Pero tengo que pulir algunos detalles que no me permitieron tener un buen rendimiento, por lo que voy a trabajar junto con el equipo para ponerle solución, de manera que podamos conseguir otro buen resultado, por Jules."

Alexander Rossi (19º, sin puntos):

"Mi debut en el pasado Gran Premio de Singapur no podría haber ido mejor personalmente y pude aprender muchas cosas en un breve espacio de tiempo. Ahora voy a Suzuka con muchas ganas de seguir el trabajo donde lo dejé y quiero centrarme en seguir subiendo escalones y aumentar el nivel. Todo esto podré lograrlo al familiarizarme mucho más con el coche en los diferentes tipos de circuitos. Otra cosa que no necesitaba saber, porque ya la sabía, es que soy muy afortunado por trabajar con un grupo de personas que puedo llamar mi equipo. Hiciero que todo fuera muy fácil para mí en Singapur y ahora tenemos un fin de semana complicado para nosotros por delante, pero espero que podamos hacer lo mismo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2015

27/09/2015