Menú

Próximo GP: México 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

John Booth no descarta que Manor pueda llegar a un acuerdo con Honda
"AÚN NO HEMOS HABLADO"

John Booth no descarta que Manor pueda llegar a un acuerdo con Honda

John Booth no descarta que Manor pueda llegar a un acuerdo con Honda

Daniel Gorbe    3 de Septiembre 2015 11:18

6 comentarios

John Booth no descarta que Manor pueda llegar a un acuerdo con Honda

El equipo Manor Marussia F1 Team todavía no ha confirmado a sus pilotos titulares para la temporada 2016 de F1. John Booth, jefe de equipo de Manor Marussia F1 Team, ha revelado en declaraciones a la publicación rusa Championat que su equipo tiene pensado esperar hasta finales de año para tomar una decisión en relación a su alineación de pilotos del próximo año.

"Normalmente, tratamos de celebrar los contratos a finales de noviembre o a principios de diciembre. No siempre es posible, pero ese es el objetivo", señaló el británico.

John Booth también ha reafirmado su satisfacción con el rendimiento de su actual alineación de pilotos, formada por Will Stevens y Roberto Merhi, que se han adaptado al equipo y la categoría rápidamente sin haber participado en ninguna jornada de test de pretemporada: "Una vez más, en términos de rendimiento, estamos muy satisfechos con nuestros pilotos actuales. Creo que bajo estas circunstancias no podrían hacer un mejor trabajo".

"Es simplemente imposible meter el nuevo motor ferrari en este coche. Exploramos opciones en términos de reestructurar significativamente el coche, pero decidimos en su lugar concentrarnos en el coche para 2016 y creemos que fue la decisión correcta", explicó el británico, pues ahora queda claro que el equipo no introducirá un nuevo monoplaza en los GPs restantes.

El equipo continuará en 2016

Con la entrada del equipo Haas F1 Team, John Booth explora diferentes opciones para su equipo en relación a que suministrador de motores elegir para 2016. En ese sentido, el británico no descarta ninguna marca, ni siquiera Honda con los pobres resultados que está cosechando junto a McLaren: "Digamos que Honda es una compañía fantástica, con una gran historia en la Fórmula 1 y estoy seguro de que tarde o temprano van a hacer las cosas bien. Por el momento no hay tales conversaciones, pero no puedo decir que tal opción será excluida para siempre".

"Sí (estaremos aquí en 2016). Creo que hemos puesto en marcha un buen plan de negocios. No vamos a gastar más de lo que tenemos, algo que tal y como van las cosas es bastante inusual en la Fórmula 1"

, finalizó Booth.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados