Menú

Próximo GP: México 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Merhi: "Nunca te cansas de experimentar lo que siente al pasar por Eau Rouge"
DELANTE DE STEVENS

Merhi: "Nunca te cansas de experimentar lo que siente al pasar por Eau Rouge"

Merhi: "Nunca te cansas de experimentar lo que siente al pasar por Eau Rouge"

Maitane Santiago Muniozguren   23 de Agosto 2015 22:42

12 comentarios

Merhi: "Nunca te cansas de experimentar lo que siente al pasar por Eau Rouge"

Una carrera más completa para el equipo Manor que ha conseguido que sus dos pilotos cruzasen la línea de meta en 15º y 16º posición. Roberto Merhi ha vuelto a superar a su compañero de equipo a pesar de los grandes problemas que había tenido durante todo el fin de semana.

Roberto Merhi (15º- 0 puntos):

"Ha sido una buena carrera para mí. Me puse por delante de mi compañero de equipo en la primera vuelta y las cosas se quedaron así hasta el final. Ha sido una carrera un poco solitaria para mí, siendo sincero, y principalmente controlando los neumáticos, por lo que pude empujar cuando lo necesité. Creo que la estrategia funcionó bien para hacer frente a las banderas azules y esto nos permitió tener un buen ritmo. Siempre es un placer conducir en Spa, nunca de cansas te experimentar lo que siente al pasar por Eau Rouge. Por supuesto, empezamos la segunda parte de la temporada acabando de nuevo con los dos coches, por lo que es un buen fin de semana".

Will Stevens (16º- 0 puntos):

"Mi salida ha sido buena. Me las arreglé para ponerme delante de Nasr en la primera salida, luego me salí y me quedé atrapado en medio de dos coches, sin espacio. Recibí un golpe y esto compremetió mi carrera un poco. Perdí la posición y aunque el rendimiento era bueno, no fui capaz de mantener la posición. La carrera no ha ido lo suficientemente bien para mí en términos de resultados, pero es un fin de semana positivo en general y por supuesto, hemos conseguido volver a cruzar la meta con los dos coches".

John Booth, jefe del equipo Manor Marussia:

"Es bueno empezar la segunda parte de la temporada con una nota positiva, mirando hacia delante y un fin de semana sólido, acabado con los dos coches como prueba. Los dos pilotos han hecho un buen trabajo durante una carrera particular, con un buen rendimiento. Esto, junto con buenas estrategias desde el muro, nos mantuvo cerca de los McLaren. Estamos donde estamos ahora, pero Roberto y Will están empujando muy duro para sacar lo mejor de cada oportunidad que llegue, incluyendo luchar con otros, por lo que las mejoras continúan y eso es una gran ayuda para la próxima temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2015

23/08/2015