Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi: "Es genial estar de nuevo luchando codo con codo con mi compañero de equipo"
OPTIMISTAS

Roberto Merhi: "Es genial estar de nuevo luchando codo con codo con mi compañero de equipo"

Roberto Merhi: "Es genial estar de nuevo luchando codo con codo con mi compañero de equipo"

María Ortisella Marín Marín   21 de Agosto 2015 19:13

1 comentario

Roberto Merhi: "Es genial estar de nuevo luchando codo con codo con mi compañero de equipo"

Will Stevens y Roberto Merhi han regresado de nuevo al trabajo en pista después del parón veraniego, para evaluar nuevas mejoras que ayudarán a los pilotos a obtener el máximo rendimiento del coche durante este Gran Premio de Bélgica. A pesar de que las banderas rojas de la jornada les han puesto difícil conseguir mantener un buen ritmo, los dos Manor se han acercado más a sus rivales directos, por lo que se muestran optimistas de cara al resto de fin de semana.

Will Stevens (19º y 19º):

"A pesar de que el parón ha sido relajante, no se puede subestimar el atractivo de las carreras, por lo que ha sido fantástico estar de vuelta hoy en el coche. Siempre me ha gustado pilotar aquí, ya que no se trata de un circuito fácil de dominar, tal como hemos visto hoy con otros equipos. Sin embargo, creo que hemos hecho un buen trabajo en este primer día y eso es un buen augurio para el resto del fin de semana".

Roberto Merhi (20º y 20º):

"En general, ha sido un buen día para mí y para el equipo, sobre todo en este circuito que es uno de mis favoritos. Las banderas rojas han hecho que nos haya resultado difícil mantener el ritmo, pero hemos completado el programa y creo que hemos tenido un buen comienzo de cara al resto de fin de semana. Tenemos algunas actualizaciones en el coche, pequeños avances, que nos ayudarán a aumentar nuestra confianza y empujar más con el coche. Es genial estar de nuevo luchando codo con codo con mi compañero de equipo, y espero que podamos continuar así durante el resto de la temporada".

John Booth, director del equipo Manor:

"Volver a la pista hoy ha sido bueno, sobre todo en un circuito tan desafiante y visualmente estimulante como lo es Spa. La jornada ha estado marcada por varios incidentes que han provocado banderas rojas, y eso ha hecho que nos resultara un poco más difícil conseguir un buen ritmo. Sin embargo, hemos tenido un día productivo en unas condiciones de pista seca similares a las que se esperan para el domingo, así que haber logrado una buena base con la que empezar el fin de semana es realmente positivo. Aunque nos encontramos en las posiciones que se han vuelto las usuales en esta temporada, estamos realmente cerca de los coches de delante nuestro, por lo que éste ha sido un buen comienzo para los dos pilotos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2015

23/08/2015