Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Will Stevens: "Creo que la gente está viendo que estoy haciendo un buen trabajo"
EN EL FONDO DEL PELOTÓN

Will Stevens: "Creo que la gente está viendo que estoy haciendo un buen trabajo"

Will Stevens: "Creo que la gente está viendo que estoy haciendo un buen trabajo"

Daniel Gorbe    5 de Agosto 2015 19:58

10 comentarios

Will Stevens: "Creo que la gente está viendo que estoy haciendo un buen trabajo"

Will Stevens, piloto titular del equipo Manor Marussia F1 Team, espera que sus actuaciones con el modesto equipo británico demuestren que merece una larga carrera deportiva en la máxima categoría del automovilismo. El piloto británico llegó al equipo Manor después de haber disputado su primer fin de semana como piloto titular de F1 en el Gran Premio de Abu Dabi 2014.

"Vale, estamos corriendo en la parte trasera, pero la gente de dentro de la F1 aun así puede ver que estás haciendo un buen trabajo y logrando el máximo que puedes con el coche que tienes. Hasta ahora creo que la gente está viendo eso, o al menos eso es lo que he oído", explicó el británico en declaraciones a la web oficial de la F1, consciente de que Jules Bianchi fue capaz de brillar con su equipo (entonces bajo la denominación de Marussia F1 Team) durante las temporadas 2013 y 2014 con un monoplaza que tampoco era capaz de luchar por los puntos en circunstancias normales.

Batir a Merhi y hacer un buen papel, objetivos de Stevens

A diferencia de su compañero de equipo Roberto Merhi, Will Stevens tiene garantizado que mantendrá su asiento durante los nueve Grandes Premios restantes de esta temporada 2015, algo muy importante para el piloto de Rochford: "No importa dónde estoy en la parrilla, este año era para demostrar que estoy listo para estar y permanecer en la F1. No estoy aquí sólo para hacer un año o unas pocas carreras. Quiero ganarme una carrera deportiva en la F1. En lo que va de este año no podría haber pedido más. Me he adaptado en el entorno muy rápido y me siento cómodo enseguida estando aquí".

"Es difícil en este momento para nosotros fijarnos metas porque no es como si yo pudiera decir 'me gustaría sumar algunos puntos'. Realmente tenemos que tomar cada carrera como viene. En términos de objetivos generales, para este año es mirar hacia atrás al final del año y poder decir que he logrado lo máximo que podría haber hecho y que también siempre he estado por delante de mi compañero de equipo", finalizó Stevens, que espera poder imponerse a Roberto Merhi esta temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados