Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi tras una difícil carrera: "El coche de seguridad cambió mi carrera por completo"
"POR JULES"

Roberto Merhi tras una difícil carrera: "El coche de seguridad cambió mi carrera por completo"

Roberto Merhi tras una difícil carrera: "El coche de seguridad cambió mi carrera por completo"

Eric Calduch Lucena   26 de Julio 2015 22:09

6 comentarios

Roberto Merhi tras una difícil carrera: "El coche de seguridad cambió mi carrera por completo"

Emotiva carrera para Manor, que antes de empezar se despedía de Jules junto a toda la Fórmula 1. Tras el emocionante homenaje al difunto francés, la escudería ha tenido una carrera regular, con algunos problemas iniciales para Roberto Merhi, de los cuales ha podido sobreponerse con el Coche de Seguridad. Además, al final Will Stevens tuvo que abandonar a escasas vueltas del final, dejando a Merhi en 15ª posición y el británico clasificado en 16ª. Ahora cogerán fuerzas para volver más fuertes a partir del GP de Bélgica.

Roberto Merhi (15º, 0 puntos):

"Hoy fue muy complicado y no ha sido fácil salir a correr, pero es lo que Jules hubiera hecho y lo que hubiera querido que hiciésemos. El equipo ha hecho un gran trabajo, ya que la carrera no ha sido la más fácil. Hice una buena salida y adelanté a los dos Sauber y también pude luchar con Grosjean. Luego, el cabezal se me salió y tuve que entrar en boxes, lo que arruinó mi estrategia por completo, pero el coche de seguridad cambió mi carrera por completo. Ha sido un buen resultado acabar 15º y 16º, así que creo que hoy hemos hecho el mejor trabajo posible para Jules".

Will Stevens (16º, 0 puntos):

"Ha sido un fin de semana muy complicado para todos en el equipo, pero creo que podemos sentirnos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho hoy. Roberto y yo hemos tenido una buena pelea aquí y ha continuado durante la carrera. Después de que parara pronto, íbamos intercambiando posiciones tras las paradas en boxes con diferentes neumáticos. Fue decepcionante abandonar al final, pero sentía una vibración en la rueda trasera derecha y lo más seguro era parar e investigarlo, dado que ya estábamos clasificados. Ahora esperamos que el equipo tenga una buena oportunidad para descansar durante el parón veraniego y podamos volver a luchar en Spa".

John Booth, jefe de equipo:

"Ha sido un día muy complicado, el final de una semana muy complicada, tanto para nuestro equipo como para la comunidad entera de la F1. El fin de semana ha sido muy emocionante, pero teníamos que cumplir con nuestro trabajo en honor a Jules para lograr el mejor resultado posible. Eso es exactamente lo que hemos hecho y estoy muy orgulloso de todo el equipo por el tremendo coraje y fuerza que han mostrado. Ha sido difícil y reconfortante ver a la familia de Jules en el circuito. Complicado porque ellos también son parte de este equipo y hemos compartido muchos buenos momentos juntos. Y reconfortante porque si han podido encontrar la fuerza para lidiar con el amor que tenían por Jules, entonces nosotros también podemos. No ha sido fácil para ninguno de los pilotos, pero tanto Roberto como Will han mantenido bien la concentración y la compostura".

"Llegamos a las vacaciones de verano después de una larga primera parte de temporada en la que podemos sacar muchas cosas positivas de estas diez primeras carreras. Las próximas semanas serán una oportunidad para descansar y prepararse para las nueve carreras restantes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2015

26/07/2015