Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi: "Todavía no estoy muy contento con el coche"
POR DETRÁS DE STEVENS

Roberto Merhi: "Todavía no estoy muy contento con el coche"

Roberto Merhi: "Todavía no estoy muy contento con el coche"

Daniel Gorbe    3 de Julio 2015 20:12

6 comentarios

Roberto Merhi: "Todavía no estoy muy contento con el coche"

El equipo Manor Marussia F1 Team ha tenido mucho trabajo por hacer en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña 2015. El equipo británico ha puesto a prueba el primer paquete de mejoras que han traído durante esta temporada, motivo por el que el trabajo se ha centrado en realizar evaluaciones aerodinámicas y encontrar el 'set-up' adecuado para tener un buen rendimiento tanto en condiciones de clasificación como de carrera. Will Stevens ha logrado acabar por delante de Roberto Merhi tanto en los Libres 1 como en los Libres 2 por casi 2 segundos de ventaja, una gran ventaja a favor del piloto local.

Will Stevens (19º y 19º):

"Creo que ha sido un muy buen comienzo para nuestro Gran Premio de casa. Nuestras nuevas actualizaciones del coche parecen estar funcionando bien y sin duda hay más por venir. El equilibrio del monoplaza parece bueno, así que estamos en un buen lugar para empezar el fin de semana y creo que estamos en compañía interesante en cuanto a los coches que nos rodean. El apoyo que hemos recibido hasta ahora de la afición ha sido increíble, así que espero que podamos tener una buena clasificación de mañana".

Roberto Merhi (20º y 20º):

"Ha sido muy bueno poner a prueba los nuevos desarrollos aerodinámicos que tenemos para este fin de semana. Todavía no estoy muy contento con el coche y seguro que puedo seguir mejorando antes de la clasificación, por lo que sólo hay que echar un buen vistazo a los datos de hoy y ver cómo podemos lograrlo".

John Booth, jefe del equipo Manor Marussia F1 Team:

"Estoy muy contento con nuestro primer día en pista con lo que es una actualización bastante importante. Nuestras piezas de desarrollo parecen estar funcionando bien y se han traducido a la pista con el levantamiento de rendimiento que esperábamos. En particular, Will parece contento con el equilibrio al que hemos llegado, mientras que Roberto aún no está tan cómodo. Estoy seguro de que con un poco más de progreso en la FP3 de mañana podremos tener a los dos coches en un buen lugar para la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados