Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Manor incorporará actualizaciones en su monoplaza en el GP de Gran Bretaña 2015
NO LO HACÍAN DESDE 2014

Manor incorporará actualizaciones en su monoplaza en el GP de Gran Bretaña 2015

Manor incorporará actualizaciones en su monoplaza en el GP de Gran Bretaña 2015

Daniel Gorbe   28 de Junio 2015 23:20

16 comentarios

Manor incorporará actualizaciones en su monoplaza en el GP de Gran Bretaña 2015

El equipo Manor Marussia F1 Team tendrá actualizaciones para el Gran Premio de Gran Bretaña 2015, algo que es una remarcable noticia en el modesto equipo británico. En 2014, el equipo (conocido como Marussia F1 Team) no introdujo mejoras en su monoplaza durante el transcurso de la temporada, una situación propiciada por el modesto presupuesto del equipo y por la seguridad que les proporcionaba (en sus objetivos en el Campeonato de Constructores) los 2 puntos que logró Jules Bianchi en el Gran Premio de Mónaco 2014.

John Booth, jefe del equipo Manor Marussia F1 Team, espera que las actualizaciones que incorporen en Silverstone aumenten la competitividad de su monoplaza (que es el MR03 con un morro adaptado al reglamento técnico de 2015). Hasta el momento, el equipo Manor ha sido incapaz de competir con el resto de equipos, siendo en circunstancias normales el equipo que cierra la clasificación.

Primeras mejoras para el MR03 desde su debut en el GP de Australia 2014

"Estamos trayendo algunas actualizaciones a Silverstone que serán bastante significativas tanto visualmente como de concepto, y esperamos que también sean notorias en el rendimiento. Las mejoras nos mantendrán alejados de las banderas azules un poco más de tiempo y nos harán la vida mucho más fácil", explicó Booth en declaraciones en exclusiva a la página webF1i.

John Booth ha confesado que estas actualizaciones que llegarán en el GP 'de casa' de Manor estaban planeadas desde 2014, pero por razones de presupuesto no pudieron pasar de 'conceptos' a realidad: "Estas son realmente las mejoras que podrían haber sido introducidas el año pasado en Silverstone si hubiéramos tenido el dinero para fabricarlas. Ahora este coche, excepto la parte delantera, es básicamente el coche que corrió en el Gran Premio de Australia 2014. Así que está bien traer cambios al coche, y es bueno para todo el mundo que está aquí y en la fábrica mostrar un poco de progreso".

Aunque este año no parece posible luchar por mejorar la última posición que ocupan en el Campeonato de Constructores 2015 de F1, Booth cree que las mejoras serán un 'plus' de motivación para todo un equipo que desde el GP de Australia 2015 es el farolillo rojo de la parrilla.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados