Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Roberto Merhi: "Tenemos que estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad"
PREPARADO ANTE LA LLUVIA

Roberto Merhi: "Tenemos que estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad"

Roberto Merhi: "Tenemos que estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad"

Daniel Gorbe   20 de Junio 2015 17:46

2 comentarios

Roberto Merhi: "Tenemos que estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad"

El equipo Manor Marussia F1 Team ha clasificado en sus posiciones habituales: la decimonovena y la vigésima. No obstante, las penalizaciones de posiciones en parrilla de una serie de pilotos (Alonso, Kvyat, Button y Ricciardo) les permitirán comenzar la carrera desde posiciones más adelantadas: la decimosexta y decimoséptima.

Roberto Merhi (19º, 1:14.071):

"Estoy muy contento con mi clasificación de hoy. He perdido un poco de tiempo en la pista este fin de semana, debido al problema de ayer y después la lluvia en FP3 nos impidió correr el neumático 'option'. La pista comenzaba a secarse al comenzar la sesión de clasificación, pero las condiciones eran perfectas para mí y espero que se repitan para la carrera de mañana. Esta puede ser una pista difícil y las primeras y últimas curvas son difíciles, así que tenemos que estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad en la carrera de mañana. ¡Debería ser divertido!".

Will Stevens (20º, 1:15.368):

"Ha sido una clasificación frustrante para mí, teniendo en cuenta que mi ritmo ha sido muy fuerte durante todo el fin de semana. Con duras condiciones y la pista secándose, siempre iba a ser la última vuelta la mejor y por desgracia tuve mucho tráfico durante la vuelta, eso me costó un poco de tiempo. Estoy deseando que llegue mañana ya que sé que nuestro ritmo es muy fuerte aquí".

John Booth, director del equipo Manor Marussia F1 Team:

"La clasificación ha tenido un poco de todo en nuestro caso, con Roberto aparentemente disfrutando de las condiciones ligeramente húmedas y Will estando un poco menos feliz. Aparte de eso, tanto nuestro ritmo en tandas largas como en tandas cortas parecía prometedor, así que en general creo que estamos en buena forma y listos para una carrera que podría llegar a ser muy interesante. El pronóstico del tiempo pronostica condiciones mixtas y de nuevo hoy hemos visto que incluso los coches de la parte delantera de la parrilla se han salido fuera de pista en las primeras y últimas curvas. Nuestro objetivo es tener una buena carrera fuerte y reanudar con nuestra rachar acabando la carrera con los dos coches".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados